Invitado Josem@ Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 :agobio Alguien sabe como se cambian las luces de cruce? o como se desmonta el frontal para llegar a ellas...he buscado,pero no encuentro ningun brico . Gracias:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Empezad a usar el buscador,que soluciones hay www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 He visto el brico de Bautis (muy agradecido) y para mi, que no soy ningun manitas, me parece muy complicado, creo que aprovechare alguna revision para que me las cambien en el taller. Casi que nos juntamos mejor para tomarnos unas birritas jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 jajajajaja yo hice la de novato, te explico jajajajMe puse en el parkin de mi casa, y ha 1 metro tenia un muro, pues las subi segun ese muro aproximadamente unos 8-10 cm... digo hay creo que estan bien jajajajjaja El primer dia que salgo de currar a las 2 de la madrugada, vengo por la autopista, y todos los carteles de desvios que estan encima de nosotros que son azules o blancos, pues iluminaba todos¡¡¡¡ fijate que altura tenian las condenadas jajaja mas de un conductor se acordo de mi, pero es que veia tan bien que no queria bajarlas, porque asi la gente sabia que tambien me veia bien... ¿ No lo harías con la moto subida en el caballete?, ten en cuenta que en cuanto la bajas de el, la moto baja de atrás y el frontal como que subirá más, ¿no?. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 lo imaginaba...de los errores, se aprende. El caso es, no tener miedo a meterle mano a la moto y disfrutar. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo miedo no...panico jajaja, cada vez que hago algo, me sobran piezas. Casi que prefiero pagar, pero gracias de nuevo. Por cierto, ese tornillito regulador esta a la vista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.