elburgo Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola compañeros tengo una duda sobre estos kits de xenon y es la siguiente:Estoy viendo que traen dos balastros y dos lamparas,asi que supongo que para la K-xct con solo un balastro y una lampara me serviria para la corta no?Y puedo guardar el resto de repuesto, paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo creo que vas a ir más que sobrado con las de cruce. Guardatela de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo creo que vas a ir más que sobrado con las de cruce. Guardatela de repuesto.Si es lo que había pensado o luego vender la mitad a otro compañero. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bore Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 En 17/03/2016 en 21:17 , elburgo dijo: Hola compañeros tengo una duda sobre estos kits de xenon y es la siguiente:Estoy viendo que traen dos balastros y dos lamparas,asi que supongo que para la K-xct con solo un balastro y una lampara me serviria para la corta no?Y puedo guardar el resto de repuesto, paz_ cerveza_ Hola, ese mismo kit lo tengo yo y no me funciona, como lo instalaste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Yo tengo puesta la luz de cruce y es más que suficiente da muy buena luz.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Que tal va el kit?, tengo uno que le quite a mi coche (ya que podría matar a alguien con ello puesto) segun los de la ITV, en fin, y estaba pensando en ponerselo a la moto, merece la pena? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.