Saltar al contenido

Duda antirrobo interno Súper Dink


Kymkito

Publicaciones recomendadas

Buenos días pues eso mi duda es que me han comentado que existe un antirrobo interno que se instala por dentro del manillar, pero me lo comentaron de pasada y no me acuerdo quién fue y no logro encontrar nada al respecto ni sé cómo es ni si existe porque después de tanto buscar pienso hasta que lo soñé jajajaj

Si me pudieseis arrojar algo de luz al respecto sería de agradecer.

 

Un saludo y muchas gracias a todod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si alomejor se refería al que se engancha al manillar? Porque por aora como está en dos garajes privados es decir que sólo está mi moto y mi coche q no es comunitario pues la tengo sin nada pero en unas semanas necesitaré dejarla en la calle algunas veces y Nose q antirrobo ponerla porque ya sabéis cómo está Madrid para esto de los robos y no me haría ni puta gracia que desaparezca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El problema de las motos y mas en Madrid y grandes capitales, es que como te la fichen se la llevan pongas lo que pongas, o no ser que la fijes al mobiliario urbano ( farolas, etc),con el consiguiente riesgo de multa al estar prohibido pero algo mas seguro.

 

El metodo es el siguiente, la cargan en una furgoneta entre varias personas, y suene la alarma, etc etc, se la llevan.

 

Ponle un antirrobo bueno, y un seguro de robo que al final es lo mas efectivo, y siempre esperar que tengas suerte y no se fijen en la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esto pasó hace pocos meses, y llevaba aparte de un antirrobo de disco un localizador de la empresa Detector.

 

http://www.todocircuito.com/noticias/9602-madrileno-sufre-el-robo-de-su-moto-tiene-sus-coordenadas-gps-pero-la-policia-no-actua.html

 

Resumiendo si tienes mala suerte como le paso a este chico, te la roban lleves lo que lleves puesto. Por desgracia en juez no ordeno la entrada y registro en la chabola, y el gps dejo de emitir cuando se supone que fue destruido al ser desguazada la moto. Al final le toco tirar del seguro para recuperar el valor venal de su moto en el momento del robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasó hace pocos meses, y llevaba aparte de un antirrobo de disco un localizador de la empresa Detector.

 

http://www.todocircuito.com/noticias/9602-madrileno-sufre-el-robo-de-su-moto-tiene-sus-coordenadas-gps-pero-la-policia-no-actua.html

 

Me acuerdo de haber leído la noticia en su momento, me quedé :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no creo que le ponga yo un localizador GPS a la mía, para lo que sirve la policía tendría que ir yo, que no tengo miedo a nada y al final iba a acabar mal la cosa.

 

Es mejor evitar este tipo de situaciones, imaginaros que no me matan y que alguno de ellos sale herido, a ellos no les caería apenas nada por el robo de la moto y a mi las del pulpo más tener que indemnizar a alguno de esos sinvergüenzas, aún por encima.

 

Es que estamos en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo sabiendo dónde estaba Nose si podría aguantar sin ir o presentarme allí solo o con Ciento y la madre a por ella. Menudo plan espero q sea poco tiempo el q la tenga q dejar porque veo q me llevo 10 cadenas para atarla y prefiero pagar la multa al estado q q se la lleben unos h.. De p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona igual, te la montan en una furgo entre 2 o 3 y adiós...

 

Luego la despiezan o a saber.

 

Por suerte la SD y K-XCT son motos pesadas.

 

Mi moto lleva una alarma sonora, almenos el que la toca se corta un poco... está casi al mínimo de sensibilidad y cuando pasan motos a todo trapo o coches rapidos por mi calle se le oye desde casa... schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por eso no creo que le ponga yo un localizador GPS a la mía, para lo que sirve la policía tendría que ir yo, que no tengo miedo a nada y al final iba a acabar mal la cosa.

 

Es mejor evitar este tipo de situaciones, imaginaros que no me matan y que alguno de ellos sale herido, a ellos no les caería apenas nada por el robo de la moto y a mi las del pulpo más tener que indemnizar a alguno de esos sinvergüenzas, aún por encima.

 

Es que estamos en España.

Ya se habló en su día si mal no recuerdo, la policia puede acabar en la carcel y quedarse sin trabajo, por entrar en una vivienda sin autorizacion del Juez, al cometer un allanamiento de morada.

 

Y si entrases tu en la vivienda o chabola, pues igual, asi como los que te acompañen, son las leyes aunque sean injustas para la gente honrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre yo sabiendo dónde estaba Nose si podría aguantar sin ir o presentarme allí solo o con Ciento y la madre a por ella. Menudo plan espero q sea poco tiempo el q la tenga q dejar porque veo q me llevo 10 cadenas para atarla y prefiero pagar la multa al estado q q se la lleben unos h.. De p...
Eso un seguro de robo.

 

El chaval de la Z800 ya penso en ir con amigos, pero cuando le explicaron bien lo que podía suceder disistieron. Aunque era cuestion de ir al poblado y rodearlo con cientos de motos y motoristasy esperar a que te digan ellos mismos donde esta tu moto, y me me_callo, que luego incumplo yo las normas.

 

Somos un pais de cagones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre yo sabiendo dónde estaba Nose si podría aguantar sin ir o presentarme allí solo o con Ciento y la madre a por ella. Menudo plan espero q sea poco tiempo el q la tenga q dejar porque veo q me llevo 10 cadenas para atarla y prefiero pagar la multa al estado q q se la lleben unos h.. De p...
Muchos la dejamos en Madrid en la calle y si pensamos que nos va a tocar a nosotros no estaríamos tranquilos ni un momento, y que conste que yo estoy desquiciadito cuando la tengo que dejar unas horas en una calle de Madrid.

 

Y la dejo con dos antirrobos de disco con alarma, uno en la rueda delantera y otro en la trasera, asi cuesta algo mas arrastrarla y saltan las dos alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Efectivamente mas demanda de recanvios
Por desgracia es asi, unas van a circuito que no te piden nada, y las otras para piezas.

 

La mia tambien esta despues de la Z800, en la lista de mas vendidas en su sector y con mas riesgo de ser desguazadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...