Saltar al contenido

Que es la pipa?


Arman

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema desde que lleve la moto a un taller por un cambio de aceite, el asunto es q ahora al arrancar parece que le cuesta, es como si se calara y después arranca, he leído por ahí, que puede ser la pipa, pero no sé qué es, alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 15.000Km, el tema es q me falla el arranque desde q lleve la moto a un taller , que son más piratas q jack sparrow, porque me querían cobrar 118 por cambiar aceite y filtro, en fin .. Mea culpa

El caso es q ahora al arrancar me da problemas, y me

Temo q me deje tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 15000 Km dudo mucho que sea la pipa, por poder podría ser que cosas más raras se han visto, pero no lo creo.

 

Seguramente sea solo la bujía, prueba a cambiarla y a ver que tal va.

 

Ya la tienes fuera de garantía? Si todavía está en garantía llévala al taller y coméntaselo, pero a un taller del que te puedas fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Armando yo no se como esta exactamente tus tratos con ese taller pero creo que si llevaste tu moto al taller y estaba bien y al sacarlo tienes problemas lo mas lógico es que se responsabilicen de cualquier error que hayan podido cometer yo seguro aria la correspondiente reclamación, asta que me lo solucionaran, pero como te digo no se de tus acuerdos con ellos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 15.000Km, el tema es q me falla el arranque desde q lleve la moto a un taller , que son más piratas q jack sparrow, porque me querían cobrar 118 por cambiar aceite y filtro, en fin .. Mea culpa

El caso es q ahora al arrancar me da problemas, y me

Temo q me deje tirado

 

 

quienes son los de ese taller?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...