Invitado KOKARDI Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Os pongo una foto de la cerradura, que creo que sirve para las guanteras de la Super Dink, la vi en Carrefour, espero os dea de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 eso es que algo has echo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Igual no te cierra por la longitud de la cerradura,es decir,que tengas que doblar la lengüeta.De todas formas,a la primera es difícil hacerlo y hay que ir ajustando poco a poco para que el cierre sea perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 A mi me costó que cerrara bien, lo que hice al final fue limarle tambien en el hueco de plástico donde entra la pestaña de bloqueo y a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 yo puse la mia sin limar nada con la pestaña de plastico original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 a mi me encajo a la primera suerte no se pero esta perfecta parece de fabrica ojala la hubiera puesto desde el primer dia y no me hubieran robao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Igual no te cierra por la longitud de la cerradura,es decir,que tengas que doblar la lengüeta.De todas formas,a la primera es difícil hacerlo y hay que ir ajustando poco a poco para que el cierre sea perfecto Esta es Bautis no hombre,no me refiero a la lengüeta sino a la cerradura.A ver si tengo tiempo y saco unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 eso es,la tuya es de 20 mm y tengo que mirarlo,pero me parece que son 25 mm los de la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 primero tenemos que asegurarnos,pero si ves el brico de kiki,verás que la pletina tiene un doblez para ganar esos 5 mm.Coge la original y comprueba si tienen la misma medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 El kit de la cuestion esta en la corvatura de la pletina ves doblandola poco a poco hasta que encje en la ranura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Eso o comprar una cerradura con la medida exacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Aquí tienes.Cerradura original,cerradura nueva (mas corta) y la diferencia entre las dos.Como puedes observar (aunque las fotos estén borrosas) la pletina de la cerradura nueva,está doblada para que esta llegue al hueco donde se tiene que alojar.Creo que es mejor no tocar nada de la moto,y una de dos,o doblas la pletina o compras la cerradura mas larga,la de 25 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compré la mía en LM y en el envase ponía 20 mm y solo tuve que cortar-limar la pletina a la forma de la original. No tuve que doblar nada, entraba perféctamente. La tuya, en la foto, parece más corta. No sé, yo que tu, volvía donde la compraste y que te la cambien, aunque tengas que cambiar la pletina de una a la otra. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 esa fue la primera que compré,ahora tengo puesta una cerradura tubular (como la de los pitones) que tiene la medida exacta y no he tenido que doblar la pletina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 igualita que esta que puso tockrra.En las fotos que colgó se aprecia perfectamente http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=64890&Itemid=145&func=view&catid=127&id=64890&Itemid=145#64989 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola mi nombre es Tonopila, antes de nada desearos FELIZ NAVIDAD!!,yo he montado esa o parecida hace varios meses y lo que hice fué acoplar la lengueta de la que lleva la moto de serie,y va muy bien la cerradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.