Saltar al contenido

Cerradura guantera


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Igual no te cierra por la longitud de la cerradura,es decir,que tengas que doblar la lengüeta.De todas formas,a la primera es difícil hacerlo y hay que ir ajustando poco a poco para que el cierre sea perfecto

 

Esta es Bautis

 

imag0436800x600.jpg

 

no hombre,no me refiero a la lengüeta sino a la cerradura.A ver si tengo tiempo y saco unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes.Cerradura original,cerradura nueva (mas corta) y la diferencia entre las dos.Como puedes observar (aunque las fotos estén borrosas) la pletina de la cerradura nueva,está doblada para que esta llegue al hueco donde se tiene que alojar.Creo que es mejor no tocar nada de la moto,y una de dos,o doblas la pletina o compras la cerradura mas larga,la de 25 mm

 

post-891-15066643212351_thumb.jpg

 

post-891-15066643212947_thumb.jpg

 

post-891-15066643213491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré la mía en LM y en el envase ponía 20 mm y solo tuve que cortar-limar la pletina a la forma de la original. No tuve que doblar nada, entraba perféctamente. La tuya, en la foto, parece más corta. No sé, yo que tu, volvía donde la compraste y que te la cambien, aunque tengas que cambiar la pletina de una a la otra.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es Tonopila, antes de nada desearos FELIZ NAVIDAD!!,yo he montado esa o parecida hace varios meses y lo que hice fué acoplar la lengueta de la que lleva la moto de serie,y va muy bien la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...