Saltar al contenido

Givi v46 dudas


ytuque

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en montar el baul givi v46, pero me asalta la duda de cuanta carga puedo meter, ya que según la parte trasera de la superdink solo debería de meter un peso de 5kg y el baul pesa 4kg,, significa esto que solo puedo meter 1 kg de peso?

 

Para los que lo tengais,, se ve muy voluminoso? que soporte de anclaje habeis comprado?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ellos ponen lo aconsejable pero la carga uno mismo tiene que ver si es coherente, un baúl va estupendo para guardar ciertas cosas cuando debajo del asiento dispones de poco espacio, como pueden ser un segundo casco, algún jersey chubasquero etc. etc. pues yo en ocasiones cuando me acerco al super para hacer una pequeña compra y llevo una bolsa que puede pesar entre 3 y 4 kilos pero esta claro que no es aconsejable llevar demasiado peso, saludos. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo un 35 y lo cmabié al segundo día por mi veterano givi e47. Sin problemas por temas de peso y no veas lo que ayuda al cofre bajo asiento. Mis hijas van dos y pueden llevar de todo sin problemas.

 

Creo que es la medida más idónea para un baúl salvo que lleves una moto grande, que entonces te vas a un maxia55 y encantado de la vida

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...