Saltar al contenido

Minirruta..... FUENLABRADA - ALDEA DEL FRESNO.....Domingo 6/03/2016 Recomendada para principiante 125cc

Publicaciones recomendadas

Nuevamente y como no podía ser de otra manera, hoy hemos vuelto a disfrutar de un día excelente, con una mini ruta que nos ha acercado a la naturaleza, como se puede observar en las fotos.

Quiero agradecer desde aquí a este fantástico grupo motero, que tantos buenos momentos me están haciendo disfrutar.

Desde el jefe de ruta (Santi), nuestro gran amigo y moderador de este foro (Jesús), Jose y señora, Victor y demás componentes y amigos que se suman para el disfrute del placer de conducir nuestras motos. moteros_

Por mi parte deciros que tanto Regina, Gloria, Manu y un servidor, agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado. claro_que_si

Animo a todos los miembros de este foro motero, que no pierdan la oportunidad de apuntarse a la siguiente mini ruta que se lo van a pasar genial.

Un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente ruta. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,¿Cuantas motos de 125cc van?

Lo digo por que yo tengo una 125cc y he pensado en hacer alguna ruta con ustedes, pero me da un poco de palo cortar el rollo a las de mas cilindrada.Creo a la proxima estoy pensando en apuntarme porque segun estoy viendo en las fotos mal no os lo pasais.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

• Administradores

Apuntate y ven sin problemas.

Siempre se va al ritmo de las mas lenta y hay varios que van con 125, como Getroppel, Mercenario que va con su mujer en una 125, y varios mas que ahora no recuerdo porque soy muy despistado, la mayoría somos gente tranquila que disfrutamos mas circulando tranquilos, que rapido.

Enlace al comentario

Lo digo por que yo tengo una 125cc y he pensado en hacer alguna ruta con ustedes, pero me da un poco de palo cortar el rollo a las de mas cilindrada.Creo a la proxima estoy pensando en apuntarme porque segun estoy viendo en las fotos mal no os lo pasais.

Un saludo a tod@s.

Siempre se dice que el ritmo lo ponen las de menor cilindrada, no te preocupes y apuntate a la proxima

Enlace al comentario

:beer Hola compañero dago29 , yo voy von una SD 125 y mido 187cm y peso 112 k y como no me esperen los corro a gorrazos claro_que_si claro_que_si . No es broma como bien te han dicho los compis hay varios con 125 entre ellos yo y no hay ningún problema ya que la velocidad la marcan las motos chicas y las grandes van las ultimas . Apúntate no te arrepentirás es una buena experiencia .

Enlace al comentario

Hola compañero Dago29,

No te lo pienses ni un solo minuto, yo ya he hecho tres minirutas con estos "amigos moteros" y te puedo decir que son todos geniales, en ningún momento te sientes desplazado, al revés te acojen estupendamente bien, ademas de darte consejos muy buenos en tema de conducción de la moto. claro_que_si

En cuanto a lo que comentas de llevar una 125 cc., yo tambien tengo una de la misma cilindrada que tu y cuando voy llevo de paquete a mi mujer, es verdad que en las cuestas arriba se nota el peso y me hace ir mas lento, pero el jefe guia siempre va muy atento a los retrovisores y marca el ritmo que tu puedas llevar. moteros_

Lo dicho no te lo pienses ni un solo instante y a la primera mini ruta que puedas te apuntas y veras que bien te lo pasas.

Bienvenido a esta "Gran Familia Motera"...... paz_

Enlace al comentario

Un saludo a tod@s.

las 125 son aceptadas siempre que lleven piloto jajajaja, te lo digo por expe propia que yo llevo una de 125cc y tiene poco mas que 10 caballitos y fijate si son buena gente que me dejan ir el primero claro_que_si claro_que_si

lo dicho animate a cualquier ruta que merece la pena

cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...