25santi Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 FUENLABRADA - ALDEA DEL FRESNO MERENDERO EN RÍO ALBERCHE Esta minirruta es perfecta para gente que se esta iniciando en el mundo de las motos, es un recorrido que nos vamos a encontrar de todo un poco, un tramo de autovía, secundaria y curvas muy divertidas pero en dicha zona nos dividiremos en dos grupos, los que quieran hacerlas tumbando se adelantaran y la comitiva oficial las hará a la velocidad que marque la carretera, si fuere necesario explicaremos a quien lo pida como se han de tomar las curva,entrada y salida, postura en la moto y gestión de la mirada. También tenemos una sorpresa de nuestro amigo Victor, que Obsequiara con un botiquin a los tres primeros foreros que se apunten a la minirruta, como yo soy el que apunta, me apunto el primero. posdata.... En el supuesto caso poco probable de que alguno quiera reclamar la adjudicación de los botiquines, el domingo mi prima Nines atenderá dichas reclamaciones. :no no :colleja :no no INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería Chacon, sita en calle Hungria Nº 3, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno 9:00, salida 10:00 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta : 25santi 4º.- Itinerario: ASISTENTES.................................................... Victor......Regala tres botiquines 25santi.................1º ganador Mercenario y Regina..2º ganador vcbepe..................Se le retira el premio por abusón Ugena44..................3º ganador Manu y Gloria jclares LUCAR Graco66 Jadg y Jake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Regina y yo nos apuntamos. Y somos segundos. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Apúntame , pero yo no cuento para el botiquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Apúntame , pero yo no cuento para el botiquín Y eso por que ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo como no me fio de ti, me apuntas el 4°. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Que desconfiado Manzanita, eso de que valla un bote de nivea de akilo no le cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola Santi, Apunta también por favor a los amigos: - Manu y Gloria, que me han dicho que ellos también vienen. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Que desconfiado Manzanita, eso de que valla un bote de nivea de akilo no le cuadra Como si no nos conociéramos. Tienes más peligro que un mono sin entrenar y con una estaca, en una fábrica de botijos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Santi cada dos semanas ruta, que pasa no puedes controlar el mono :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola!! Yo me apunto!! Que parece que ya va haciendo mejor tiempo. Así de paso estreno el cubre pantalón que compré ayer Además la ruta es cortita y sencilla. ¡¡¡Muchas gracias!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Joder Santi , vcabepe y Víctor somos la misma persona A mí no me cuentes para el botiquín Ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola!!Yo me apunto!! Que parece que ya va haciendo mejor tiempo. Así de paso estreno el cubre pantalón que compré ayer Además la ruta es cortita y sencilla. ¡¡¡Muchas gracias!!! :la ola Date por apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Joder Santi , vcabepe y Víctor somos la misma persona A mí no me cuentes para el botiquín Ja ja ja ja Victor tio, pon tu nombre como Dios manda que se te reconozca y no vacadelepe o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Ugena, se te asigna el tercer premio y el bote de akilo de Nivea por descalificación de uno que me quería engañar diciendo que se llamaba como una vaca de Lepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Que lo paséis bien, yo este domingo no puedo ir por acontecimientos familiares gastronómicos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Ese él nick con el que me di de alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , sintiendolo mucho no voy a poder asistir a esta miniruta ya que trabajo y encima tengo comida familiar en casa , espero que lo paséis de lujo y como de costumbre hacer fotillos para los que nos quedamos en el dique seco , gracias y pasarlo bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Pero bueno esos moteros de Madrid y alrededores. ¿ Que pasa que no veo a gente apuntándose a esta mini ruta ? Venga, venga, que ya solo faltan horas...!!!!!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Pero bueno esos moteros de Madrid y alrededores. ¿ Que pasa que no veo a gente apuntándose a esta mini ruta ? Venga, venga, que ya solo faltan horas...!!!!!!! claro_que_si no te preocupes que yo se que hay mas que están al acecho. solo que son muy timidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 -sombrero ANIMENSE Y APUNTENSE -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Muy buenas.Apunta a Jake y a mi........ APUNTADOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.