yalas4 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, Subo imágenes del soporte que me he montado para la SD. Compré el soporte para móvil en el Alcampo, 8,95€ lo demás son piezas recicladas, chapa soporte al retrovisor es de una tarjeta de sonido de Pc, tija de 10 la hice a medida, tapón silicona, todo teclicado. En vez de llevar el movil como GPS he comprado uno en Aliexpres por 26€ 4,3"mi movil hace 6,1" demasiado grande para llevarlo de paseo en la sd.No he taladrado nada.Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero yalas4 , muy buen invento si señor , gracias por compartirlo con el foro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Siempre me sorprende el gran ingenio que tiene la gente, y más siendo un zarpas como yo soy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Este es el GPS que he pedido a Aliexpres, resulta que cuando lo pides, te instala en la memoria el país de destino y te comenta que se puede pedir alguno mas, pero no todos.La cuestión es que hago el pedido y se me olvida añadir Andorra para instalación, le envio un escrito directamente al vendedor si me puede añadir Andorra + España y esta es la respuesta de el ; no se preocupe, le voy a instalar todos los países de la comunidad Europea, que caña, tiene muy buena calificación por eso lo pedí a este vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero yalas4 , vaya potra que has tenido mejor que mejor , a si si tienes que salir del país no hay problema . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Ahora ya sabes una de las razones de por qué tiene esa calificación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.