Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Plastico la burgman embruja, si la pruebas estas perdido seguro te la quedas, te comentare una pequeña anécdota, en víc y hace unos años Alex Criville tenia el concesionario suzúki burgman y por entonces ya me enamore de ella, no pude probarla entonces porque no tenia de pruebas, pero si me subí a su lomo, pero en aquellos momentos el precio muy parecido al de ahora me parecío excesivo y no pude comprarla, y desde aquel momento fue mi amor platónico, y quien lo iba a decir, ya ves Plastíco la vida es una caja de sorpresas, bueno mañana mas rodaje. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plastico la burgman embruja, si la pruebas estas perdido seguro te la quedas, te comentare una pequeña anécdota, en víc y hace unos años Alex Criville tenia el concesionario suzúki burgman y por entonces ya me enamore de ella, no pude probarla entonces porque no tenia de pruebas, pero si me subí a su lomo, pero en aquellos momentos el precio muy parecido al de ahora me parecío excesivo y no pude comprarla, y desde aquel momento fue mi amor platónico, y quien lo iba a decir, ya ves Plastíco la vida es una caja de sorpresas, bueno mañana mas rodaje. :velocidad

 

Pue seguro que tienes razón, pero me encoñe con la sd y esa pille ademas de que es mas barata

 

Y te lo repito tienes un mesaje privado desde ayer, mira tu bandeja de entrada.

Que estas abducido con tu nueva burrica y no miras mas alla

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...