Higue1985 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, he visto un vídeo de una superdink y creo que tiene la cúpula recortada, el vídeo es: me gustaría saber si alguien sabe como recortar la cúpula y que quede bien por arriba, he usado el buscador y no hay nada por eso creo este tema y si no es complicado hacer, haría un brico. gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Esa cupula no creo que sea cortada,son como las puig por lo que veo,la hay de diferentes modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Como bien dice el compañero no creo que sea una cúpula recortada, sera una cúpula de otro fabricante. Aunque habiendo gente tan manitas quien sabe... Aquí tienes algunos ejemplos de cúpulas ademas de otros accesorios para la SD http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 para mi gusto....demasiado corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 No me convence mucho esa cúpula.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues a mi si que me parece una cúpula cortada y tintada. Para cortarla usa una sierra de calar o una circular con sierra para metales, las de madera no correrán bien, pon cinta de carrocero tanto por delante como por detrás de donde vayas a hacer el corte para que salga el corte limpio y no astille, y corta despacio, sin prisas. Para tintarla o la pintas con alguna laca especial para ello, o le pones una lámina como las de las ventanillas de los coches. Ya nos contarás que tal si te atreves a hacerlo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.