Saltar al contenido

Esta tarde me compro la SD 125 ABS!


apilonga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, comentaros que hoy quiero ir (por fin) a comprarme la SD 125 ABS. Después de muchas vueltas (hasta la saturación), creo que es el modelo que mejor se adapta a mi perfil: trayectos cortos por autovía, capacidad de almacenamiento, dos plazas cómodas y más velocidad (hasta ahora tenía una piaggio vespa et2 sin los topes jeje). Soy de Sevilla, e iré a Castro Jarana, que si me tengo que fiar por la web que se cae cada dos por tres... no se yo si es lo mejor, pero creo que hay que pasar por el aro...

 

En fin, ya os iré contando mi experiencia, y espero vuestros consejos.

 

Saludos Cameros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está echo... Me la he comprado en Castro jarana, por 3.999 € y tirándole un poquito porque todavía tenía dudas, y era muy cara y esas cosas... Le he sacado un cheque por artículos de unos 180 €, por lo que le he aprovechado y le he puesto tb el maletín, el soporte de transporte y un candado pára la rueda... Así que salí muy contento y esperando estoy a que me la entreguen!

 

Quiero empezar por aquí en el foro empezar a informarme para hacerle un buen rodaje. Algún secreto para los neófitos en la materia?

 

Gracias por vuestras opiniones!

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...