Saltar al contenido

Opiniones compra primer casco


Kymkito

Publicaciones recomendadas

Justamente tengo yo ese mismo en mente jeje, pero en blanco, trae instaladas gafas y creo que poniendole el pinlock seria buena opción, nosé si el hecho de acabar en poco puede resultar algo incómodo como me dijo "Y no me lo recomendó por eso mismo" el chabal de Motorbox aquí en Gijón, seria cuestión de probarlo, con 150 lereles que cuesta creo que es buen casco, los hay mas caros, si, pero es buen casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no querría gastarme más de 150€ y me gustan en negro mate y con visera oscura pero de idea la verdad que 0 patatero jejeje como yo digo yo lo veo es bonito asiq este pero esq en este caso mi cabeza tiene que ir ai dentro y en caso de caída será lo que me la proteja, que no es que piense mucho pero unos hombros sin cabeza luego combinan muy mal con la ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno al final me pille el scorpion exo 500 air y bueno os comento las dudas q me surgen ahora resulta que mi contorno de cabeza mide 59 cm por lo tanto se corresponde con la talla L. Me llegó el casco que pedí a motobluz no sé si se pueden decir páginas si no q me lo borre algún moderador. El casco me cuesta meterlo, una vez dentro me queda bien pero bien bien apretadito jejejej al principio llegaba asta a agobiar me e tirado con el más de 30 minutos puesto en casa jejeje no me oprime más en una parte que en otra es una presión general pero sin llegar a hacer daño, no me deja marcas pero a lo que voy que aprieta mucho no sé si es normal al principio esq nunca he tenido un integral siempre e usado motos de 50 hace muchos años de amigos y casquetas quita multas y estoy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me pille el scorpion exo 500 air y bueno os comento las dudas q me surgen ahora resulta que mi contorno de cabeza mide 59 cm por lo tanto se corresponde con la talla L. Me llegó el casco que pedí a motobluz no sé si se pueden decir páginas si no q me lo borre algún moderador. El casco me cuesta meterlo, una vez dentro me queda bien pero bien bien apretadito jejejej al principio llegaba asta a agobiar me e tirado con el más de 30 minutos puesto en casa jejeje no me oprime más en una parte que en otra es una presión general pero sin llegar a hacer daño, no me deja marcas pero a lo que voy que aprieta mucho no sé si es normal al principio esq nunca he tenido un integral siempre e usado motos de 50 hace muchos años de amigos y casquetas quita multas y estoy perdido
.

Hola compañero,si te aprieta pero no te hace daño,esta bien,ademas con el uso veras como te molesta cada vez menos,un saludo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejáis más tranquilo porque estube apuntó de cambiar a la XL pero como también cambiaba el tamaño de la calota fue lo que le hizo pensarlo y buscar cosillas y valorarlo, porq por lo q e leído los novatos siempre pecamos en pillar el casco grande.

Espero no ser el primero en pillarlo pequeño huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no lo has echo, si que es una novatada habitual y luego cuando ceden las almohadillas el casco baila para todas partes.

 

Date cuenta de que todas las zonas que te aprietan son de espuma blanda, si te hiciese daño en algún sitio sería diferente pero no por no ser tu talla, más bien porque la forma de tu cabeza no encajaría en esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...