Saltar al contenido

Testigo pata de cabra una mas!!!!


Rouni

Publicaciones recomendadas

La verdad que sino pasan 8 o 10 dias sin que tenga algo raro la moto parece que me falta algo.

Hoy la he cojido y el testigo de la pata de cabra esta medio encendido me explico...

Tiene una luz tenue como que le llega corriente que antes no tenia la despliego y se encuende bien pero la pliego y se

Queda tenue aun con el cuadro apagao ( osea que no hay reflejo de otras bombillas)

No se si hay alguien que le pase , a mi antes estaba en negro totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que simplemente va vieja la bombilla del testigo que no se si será led, me imagino que si, y se ha quedado oscurecida dando la sensación de que está encendida.

 

Si quitando el contacto sigue igual, la moto te arranca y al desplegar la pata se enciende "de verdad" es que es eso seguro.

 

La solución, desmontar el cuadro, ver que bombilla lleva y sustituirla por una nueva, pero vamos, que sabiéndolo y funcionando el sensor perfectamente, yo no le veo el problema y no desmontaría el cuadro, no vaya a ser que después le entre humedad o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada otra vez tirado , despues de estar la moto para en la calle

8 horas al frio no arranco grua y al taller donde tiene la garantia .

Llego le regularon el co2 y lista.

La saque ayer y el relantin se vuelve loco entre las 1400 y 1500 total que esta apunto de calarse ,

Vuelvo al taller y me lo regulan .... Hoy otra vez igual .

He decidido con ellos llevarla albservicio oficial de kymco en gijon haber si dan con todos los problemas que tiene.

Tiene bateria , motor de arranque y arbol de levas de escape cambiados y sigue sin ir bien y ahora el relanti.

( por lo menos el sensor de la pata se apagao solo ).

Llevo cuarenta dias con ella y entro 6 veces en el taller 4 en grua asi que ....

KYMCO UNA Y NO MAS. Yo la compre de segunda mano con 12000 km pero no me quiero

Imaginar comprarmela nueva y tener que estar asi todos los dias..

La moto va fenomenal en carretera y con el leo vince suena de maravilla pero ya no confio en que la reparen .

Es una pena que hallan escho semejante mierda patatera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rouni, la verdad es que creo que as tenido mala suerte y te toco el garbanzo negro de la kymco espero que te lo solucionen bien para que no tengas que volver al taller tan a menudo porque eso como tu muy bien dices desespera, venga compañero ánimos que no todas salen mal al final darán con el problema. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...