Saltar al contenido

RUIDO DIFERENTE AL SENTARME


LAIPAT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He adquirido de segunda mano una kymco xciting 500 r de octubre del 2008.

Por ahora va genial aunque le cuesta arrancar un poco en frio pero vamos eso no es lo que quiero consultar.

 

Lo que quiero consultar por si le ha pasado a alguien mas y es que cuando estoy sin sentarme en el asiento suena el motor mas agudo y cuando me siento en el asiento cambia el sonido de la moto. Puedo pensar que es del tubo de escape pero lo estuvo viendo un mecanico por encima y parece ser que no es de eso ¿Tiene alguien idea?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el casco y sin él.

POr ejemplo cuando estoy parado en un semáforo me pongo de pie en la moto sin tocar el asiento y tiene sonido exclusivamente a motor en condiciones. cuando me siento cambia el sonido de la parte inferior de la moto y suena como mas a clac clac.

Parece como del tubo de escape pero lo miró por encima y no se veia que tuviera alguna fisura o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Yo la tengo 15 días y me pasaba lo mismo. La lleve al mecánico y era un tubo agrietado que está debajo del cofre. No se exactamente lo que era porque me revisaron varias cosas, pero no era importante. Incluso al arreglarlo va un poco más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...