salva65f Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hoooola foreros: Pues mi consulta, como queda claro en el asunto, es saber que tipo de combustibles le poneis a vuestra SD, yo le pongo la de 95 pero ¿Hay mucha diferencia, aparte del precio, si le pongo la 98? o es una tomadura de pelo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Se ha hablado bastante de esto en el foro, tira de buscador y encontrarás temas al respecto. De forma rápida te diré que te quedes con la 95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Se ha hablado bastante de esto en el foro, tira de buscador y encontrarás temas al respecto. De forma rápida te diré que te quedes con la 95. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Se ha hablado bastante de esto en el foro, tira de buscador y encontrarás temas al respecto. De forma rápida te diré que te quedes con la 95. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 De este Tema se ha hablado bastante y con hasta cierta polémica; usa el Buscador como te han comentado, ya que si sigue este Hilo, se cerrará por el motivo antes expuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias por todo foreros. Si el moderador lo tiene a bien, puede cerrar este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Te lo cierro,pero yo uso la 95 oct. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.