Saltar al contenido

Mini presentación


Miguelzam

Publicaciones recomendadas

Por cierto. Yo que soy nuevo de nuevo en las dos ruedas. Al echarle gasolina acercando la manguera quedaba del anterior y ha caído algo en la moto. Alrededor de la boca y demás. Al llegar le he dado con un trapito pero como no había luz no sé si se ve algo o nada. Con que lo limpiáis?

Yo si cae algo fuera de la boca de llenado lo limpio con un trapito y listo

Tampoco es cianuro digo yo

Pero seguro que viene algun manitas con un liquido especial para goterones de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Miguelzam , muy bonita la MAQUINA , y ten cuidado por que la gasolina deja mancha blanca en el plástico gris de tu moto , cuando te ocurra limpialo lo antes posible y de todas formas te tocará comprar un limpiador de plásticos , utilizando el buscador te saldrán varios yo utilizo uno de craf .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguelzam, bonita moto que la disfrutes compañero, y referente a lo de la gasolina a todos nos a ocurrido alguna vez lo secas tan pronto como puedas y lo que si funciona bien es lo que dice el compañero j.ja.f. es un limpiador abrillantador y protector para el plastico, hay varias marcas contienen ceras, lee la composición que no contenga nada agresivo para el plastico y van muy bien conozco un poco estos productos pues en un tiempo atras los distribuia, saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...