Invitado deibiza Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 No se si lo habiais visto, pero mirando en la pagina de Malossi me he encantrado con una cupula que parece que esta bastante bien! ¿Alguien la tiene montada? que os parece? http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYSUD125&C=4515116 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 A los que llevais cúpula corta. ¿Se gana con ella algo de velocidad punta al tener menos resistencia aerodinámica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas tardes yo llevo puesta una ERMAX y lo de la aerodinamica no va para nada jaja al reves eres tu el que se zampa todo el aire por no quitartelo la cupula ,pero como dicen ( antes muerta que sencilla ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Cuando veo a nuestro amigo streetjero por mi espejo retrovisor, me da una pena increible. Desde luego, la cúpula es una bendición, y si me quita 5 kms/h, que me lo quite. Ande yo caliente, y ríase la gente............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Otra opcion seria corta para verano y alta para invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 a mi me parece un capricho bastante carillo y que poco cambia la estetica de la moto y en estas fechas con el frio y lluvia se agradece una buena proteccion yo por un poco mas le cambiaria el variador que si que cunde vas mas rapido y chupas menos frio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.