Invitado Alejandro Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Por fin!! Mañana me colocan el kit anti apertura del asiento. Hace tiempo que llame para pedir la pieza y ya la tienen. Mañana tarde voy, es media hora, me han dicho y facturan 21 euros. Saludos. Maferto allí nos vemos.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Muy bien, ya nos contarás que tal te lo instalan, por cierto donde lo vas a instalar? yo tambien tengo aun pendiente ir a que me lo monten y como veo que eres de valencia y yo aqui llevo poco tiempo viviendo me gustaria saber donde lo vas a montar y si te lo ponen bien ir yo tambien un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por fin!!Mañana me colocan el kit anti apertura del asiento. Hace tiempo que llame para pedir la pieza y ya la tienen. Mañana tarde voy, es media hora, me han dicho y facturan 21 euros. Saludos. Maferto allí nos vemos.:ole Hola, ¿Podéis decirme en qué consiste ese kit?. ¿Puedes abrir el cobre sin utilizar la llave en el contacto?. Es que a mí se me ha quedado bloquedo la apertura del asiento y tengo que llevarla al taller oficial para que me lo abran, si ha un kit que te facilite las cosas y que no te roben mejor. Gracias y ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 usa el buscador,hay información de sobra,incluso fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por fin!!Mañana me colocan el kit anti apertura del asiento. Hace tiempo que llame para pedir la pieza y ya la tienen. Mañana tarde voy, es media hora, me han dicho y facturan 21 euros. Saludos. Maferto allí nos vemos.:ole Hola, ¿Podéis decirme en qué consiste ese kit?. ¿Puedes abrir el cobre sin utilizar la llave en el contacto?. Es que a mí se me ha quedado bloquedo la apertura del asiento y tengo que llevarla al taller oficial para que me lo abran, si ha un kit que te facilite las cosas y que no te roben mejor. Gracias y ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!. Lorenzo Ya tengo un enlace donde hablan del kit. Buecando, buscando lo he encontrado...:ole es http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=73645&limit=15&limitstart=15&Itemid=145 Gracias. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.