Liquidsnk Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas, a ver si me recomendais algo para poner el gps bueno bonito y barato. Entiendo que debera ir con velcro... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola Liquidsnk, te recomiendo el que hizo Ugena44. Usa el buscador " soporte gps " o en bricos y lo ves, fácil y barato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola Liquidsnk, te recomiendo el que hizo Ugena44.Usa el buscador " soporte gps " o en bricos y lo ves, fácil y barato. Saludos hola jose, no le he querido contestar yo, por que la grand dink no tiene espejos en el manillar, pero de todas formas, siguiendo con tu buena fe, le voy a poner el enlace por si le vale de idea. saludos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/404462-otro-soporte-movil-casero-movil-gps-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liquidsnk Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola Liquidsnk, te recomiendo el que hizo Ugena44.Usa el buscador " soporte gps " o en bricos y lo ves, fácil y barato. Saludos hola jose, no le he querido contestar yo, por que la grand dink no tiene espejos en el manillar, pero de todas formas, siguiendo con tu buena fe, le voy a poner el enlace por si le vale de idea. saludos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/404462-otro-soporte-movil-casero-movil-gps-2 Si, sigo pensamdo en la idea del velcro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo también tengo una funda impermeable comprada en EBay por 20€ Y le puse un acople de la GoPro para poder sacarla con el Gps y llevarla fácilmente y sin sacar el GPS de la funda. Lo llevo con cable de alimentación a la toma del mechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 me_callo Perdón por la metedura de pata, no sabia que la Gran Dink llevaba los espejos en la cúpula. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liquidsnk Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Al final he puesto 2 elásticos en cada brazo que agarran el soporte de gps de toda la vida, y ahi lo llevo en el centro del manillar. De momento como solución temporal me vale. A ver si me lo curro un poco mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.