Tejera1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Esta mañana despues de comprar el pan me baje al garaje y .......... y para finalizar aunque despues de sacar la foto lo retoque y se me olvido cambiarla: Me gustaria me dierais vuestra opinion si es posible que a alguien no vea que queda bien alguna de las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 se ve un rollo de cinta en la foto Eso es un rollo de cinta grande, la verdad es que con paciencia se puede mejorar, esto a sido un entreacto, ya que os a gustado intentare mejorarlo, garcias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Que le has puesto, cinta aislante?Creo que te falta poner una foto de toda la moto para verla bien. No te preocupes que cuando este terminada lo hare pero no te puedo asegurar que se vea bien todo ya que las fotos estan hechas con el movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Que le has puesto, cinta aislante?Creo que te falta poner una foto de toda la moto para verla bien. Me gusta como queda. Me gustaría verla, en una foto entera, desde un lateral. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Que le has puesto, cinta aislante?Creo que te falta poner una foto de toda la moto para verla bien. Me gusta como queda. Me gustaría verla, en una foto entera, desde un lateral. un saludo, La tendreis no os preocupeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 El problema es que la cinta aislante cuando llueva igual se hace "babosa" y se corre...:roll: En tal caso yo creo que mas con calor, cuando llegue el buen tiempo. Estaria dispuesto a hacerlo con pintura,¿creeis que agarraria la pintura en el plastico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Lo suyo es hacerlo con vinilo para exterior, yo tengo retales de algunos colores. Si conoces a alguien que se dedique a la rotulación en vinilo le puedes decir que te de o te venda alguno, es barato y merece la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 con una foto de toda la moto la cosa seria distinta asi es dificil opinar Las he hecho pero con el movil salen muy mal, haber si mañana cojo la camara y se las hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.