Saltar al contenido

Hoy fui a despedir un amigo


Invitado adolfo-forza

Publicaciones recomendadas

Invitado adolfo-forza

pues eso que como soy de Marbella hoy fui a despedir a un amigo de Motril que se marcha unos meses fuera a currar, me sorprendio ver que fueron mas a despedirle tambien, entre elos su novia, pues eso jujan si me lees que tengas buena travesia y recuerda mi honda siempre mas rapida que tu kymco, cuidate chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me preocupa es que ante la inmediatez de la compra de mi nueva montura, que es una honda, me entrara tanta tonteria, me volvere superpijo, lo pregunte en el foro honda pero el ultimo msn era de hace 3 meses, aunque creo recordar que tuve una y me dijeron que la tonteria era opcional, un saludo

 

No cariño, viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada. Creo que no es esa enfermedad que no digo la palabra pero vamos a ver. Si el hilo es para despedir a un amigo, como acabamos hablando de las hondas y el yulian jose del Valentino Rossi? Esto es para pscoanalizarlo y el psicoanalizador que lo psicoanalice buen psicoanalizador será. Veis todo se pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco cansa de tanto pescao. Que al amigo de quien sea tenga una travesía en calma, pesque muchos salmonetes y decir que a mi me gusta más un buen chuletón por eso no embarco. Bueno un chuleton y una cervecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...