pepelu Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 cuanto vale que te monte el kit alguien lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 a mi me cobraron 18 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Por favor, podéis explicarme exactamente en qué consiste el kit?. Gracias. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo fui el otro dia al taller a preguntar y me dijo que la mia ya lo traia no se yo si sera asi, a si que si alguien puede aclararme de que va lo agradeceria yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿que moto tienes y de que fecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Superdink 125 de junio de este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 a mi me quieren cobrar una hora de trabajo o sea 45pavos +iva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Os pongoun hilo del que se habla largo y tendido sobre este tema, espero os sirva de ayuda. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=73645&Itemid=145#73718 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Superdink 125 de junio de este año No sé,igual te las han puesto y no te has enterado,pero míralo bien.Yo diría que no las tienes puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 a mi me quieren cobrar una hora de trabajo o sea 45pavos +iva Pues le dices al menda que de eso nada,que media hora es lo estipulado y que si quiere cobrar mas,que hable con kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.