Vauz Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas tardes compañeros, Estoy tentado de adquirir la Super Dink 125, pero también estoy mirando la Kawasaki J 125. Abro este post para preguntaros a aquellos que tengáis conocimiento al respecto, cuál creéis que es mejor compra hoy por hoy. Está claro que Kymco no tiene ya nada que demostrar, y que, la J 125 monta el mismo motor que la SD. No obstante, estaría interesado en conocer datos reales en cuanto a su fiabilidad, velocidad punta, etc. Saludos. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 A través del buscador del foro encontrarás un hilo que lleva por título "Dudas, dudas y más dudas! (y muchos euros)", allí se habló de lo que preguntas (y de alguna máquina más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Si tu duda se centra solo en elegir la sd o la j125 para mi la respuesta esta clara.la sd sin duda.es la misma moto salvo cambios esteticos menores en el caso de la j125 tendras un hueco debajo del asiento mas pequeño y ya no podras meter 2 cascos integrales .sinceramente la sd me parece mas bonita .si barajas otras opciones pues te recomendaria que echaras un vistazo a la sym joymax 125 sport s&s o la burgman .en caso de que tu presupuesto sea elevado ya te recomendaria la forza.pero si dudas entre la kymco y la kawa yo me quedo con la kymco .es la empresa matriz y desde luego tendras mas hueco bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues yo te aconsejo que te leas el hilo que te ha dicho ant_oc, que entiendas bien las diferencias que hay entre ambas y luego ya dependiendo de tu gusto y necesidades, pues ya te decides entre una y otra. Si no existiese la K-xct, seguramente yo me hubiese esperado a que saliera la J 125 ya que tenía confirmación de que iba a salir, la SD me parece una gran moto pero no me veo con una ya que no va mucho con mi carácter, quizás en unos años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Es que el diseño de la K-XCT y el de la SD son bien diferentes, cada uno busca un estilo de persona diferente, es una manera de llenar a más gente. A mí de hecho me gustan los dos, al sentarme en ambas motos me veía más con una SD y por eso me decidí por ella. Si hay variedad en la que elegir, pues mejor que mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer SD, SD , SD. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , yo sigo pensando que la mejor manera de saber si te va o no una moto , " aparte de leerte y re que leerte todo lo escrito en el foro " , es probar ambas maquinas y ver cual te hace tilin , si no cada vez que veas la contraria y o cuando te de una pega , pensaras tenia que haber comprado la otra ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 SD SD SD no te lo pienses...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , yo sigo pensando que la mejor manera de saber si te va o no una moto , " aparte de leerte y re que leerte todo lo escrito en el foro " , es probar ambas maquinas y ver cual te hace tilin , si no cada vez que veas la contraria y o cuando te de una pega , pensaras tenia que haber comprado la otra ?. Muy buen consejo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKymco Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eso pienso yo también. Antes de comprarme la SD estuve barajando otras opciones con más votos para ser comprada y, al final, la decisión se toma en persona, probando una a una. Según la estatura de cada uno, tipo de carretera y otros factores a unos les será más adecuado uno u otro modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Gracias Nigromante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 La sd es la misma moto y mas barata, yo lo tendria superclaro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 La sd es la misma moto y mas barata, yo lo tendria superclaro Saludos Por supuesto, por que para ti, es la mejor o la que mas te gusta. os voy a contar mi triste historia. tenia una xtz 750 gastaba la cabrona como si fuera un sultan de esos desiertos, me daba lo mismo, por que despues de 20 años, tenia 15000 km, pense, me voy a comprar una para usarla de verdad, y me decidi por una burgman, por que era la mas bajita y a mi mujer le quedaba planchada, de momento, compramos la burgman, y por fin regale a un amigo la xtz, ya que hacia 3 años que casi solo la usaba el, (por lo menos que pagara el seguro y el impuesto municipal, jejejeje)por que no me entraban las 2 y el coche en el garaje.la xtz la revento, todavia despues de mas de 2 años sigue en el taller, y cada vez que sale, a la semana, muere, (sera pena, por haberla abandonado?), creo que no, para mi que es que los cambiapiezas de hoy, no entienden esas maquinas viejas. A lo que voy compre una burgman 125 exclusive, por que era la que le gustaba a la mujer, FALLO ENORME, al segundo dia, me dijo, yo eso no lo conduzco, contigo, bien, pero que la lleve yo, ni de coña. (imaginaros las ganas que me dieron de dejarla pasar una noche cerca de un contenedor de basura(la tenia contra robo), me cagaba en todo, que para que coño habiamos comprado una mierda de 125 si ella no la queria usar). Resumiendo, me estrelle el dia 2 de diciembre con esa mierda de 125, me quitaron las escayolas el 6 de enero, el dia 12 con las muletas estaba mirando una sd, y el dia 20 me la dieron, otra 125, ahora ya no dudo tanto, se que para la ciudad, esta, para otra cosa, cojere la xtz que regale,(si algun dia el capullo, da con la averia), si no, ya se lo que tengo que hacer, recargo la bateria a tope, y para el fin de semana me llega, jejejeje, a esa moto, le tengo pillado todos sus sufrimientos Perdon que me enrolle, comprate la que te guste, no mires el precio, que al final 500 o 1000 € despues de porron de años, no son nada, mi xtz la compre en el 92 y fue mi niña, siempre, el precio, fue lo de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vauz Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Decidido señores, mañana me ya tengo matriculada la Super Dink en blanco. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Y olé :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Blanca? Bueno que se le va a hacer, que la disfrutes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Enhorabuena y ya sabes sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vauz Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Enhorabuena y ya sabes sin fotos Aquí una fotito de cuando estaba aún a la espera de ser matriculada. Saludos y gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 ¡Qué chula! Y qué nervios cuando te llaman y te dicen que ya la tienen y que si quieres puedes acercarte a verla :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Enhorabuena por la elección :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Preciosa, ahora a hacerse a ella y a disfrutarla con cabeza, al menos con toda la que se pueda. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bonita, a disfrutarla con ilusión y prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Enhorabuena y que se haga la espera leve compañero, muy bonita la montura. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 ¿Blanca? Bueno que se le va a hacer, que la disfrutes --okey Jajajajaja qué tío :woohoo: :woohoo: :woohoo: Enhorabuena por la burra Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bah, no se lo tengas en cuenta al butaneiro :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.