Saltar al contenido

Vibracion rara

miguel.mvt

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Compre una SD 125i a un particular. No puedo tener ninguna pega porque es muy buena gente. La moto iba perfecta, genial, casi 120kmh sin problemas y peso 100kg...Hace un par de dias, note que vibraba raro en revoluciones cortas, al salir en los semaforo, por ejemplo. Hoy noto mas vibracion y la moto tiene una aceleración bastante menor. Tengo las facturas como que en DIciembre le han cambiado el variador y el cuerpo del acelerador. Puede que sea de esto?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros dan igual si ha tenido un mantenimiento adecuado, lo dicho, lijadita al embrague y de paso ya ves la correa como está, porque si le han cambiado variador hace poco también puede ser, si luego ves que sigue igual ya nos cuentas pero con esos síntomas es lo primero que hay que ver.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo... Me da pequeños tiróncillos en cortas revoluciónes. Lo que pasa es que la mía solo tiene 7000 km... Y no tengo mucha idea de mecánica. Que hago, lo miro yo, o lo llevo a un taller?

También he notado que le cuesta llegar a esos 100 kmph que dice la gente. Alguna solución?

Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Finalmente la lleve a Tad y me dijeron que el variador era de segunda mano y que la correa era barata, porque el anterior dueño no quiso gastarse dinero porque la iba a vender. Me cambiaron los rodillos, 500km perfecta pero ha vuelto a las mismas. Me interesa el cambio a un Malossi con tantos km que tiene la moto? (50000km).

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...