Saltar al contenido

Amor a primera vista


pepillo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s el jueves pasado me paso igual que con mi sd. Tube un flechazo os explico: Estaba en la parada y vino un cliente " me lleva usted a Algeciras a la Bmw de motos", y asi lo hice llegamos alli y me toco de esperar un poco, entre tanto estube ojeando la exposicion y alli estaba como mirandome la nueva F700GS, en blanca y chasis rojo. Mas pronto el comercial " y se puede limitar para el A2". Y creo que como dije antes me enamore pero es un amor platonico. Eso fue lo ocurrido que queria contaros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tengo que estudiarlo bien. A la sra. Le gusta la burgman 400 y no quisiera tener que dormir en el garaje con la moto. Jajaja haber si puedo un dia y la llevo a que la vea.

 

Y mas que me ha dicho que si se pide el asiento bajo tb le bajan un poco las suspensiones, que la altura no es problema.Pero lo tengo dificil bueno primero el carnet y por partes. Gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tengo que estudiarlo bien. A la sra. Le gusta la burgman 400 y no quisiera tener que dormir en el garaje con la moto. Jajaja haber si puedo un dia y la llevo a que la vea.

 

Y mas que me ha dicho que si se pide el asiento bajo tb le bajan un poco las suspensiones, que la altura no es problema.Pero lo tengo dificil bueno primero el carnet y por partes. Gracias a todos/as

 

Eso primero el A2 y luego a por ella si es tu sueño

Y la parienta seguro que al segundo dia te rescata del garaje claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has enamorado, te has enamorado y a eso no hay nada que hacerle.

 

Peeero, por si acaso no la conoces, te invito a que vayas a ver la Triumph Tiger 800 antes de decidirte, que por cierto, no sólo también tiene la altura del asiento regulable sino que aún encima, han sacado dos versiones low pensando en los más bajitos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi cada vez que veo...

 

Mhhhhh....

 

Una vStorm..

O una KTM 990

O una RT 1200

 

Y sobretodo, sobretodo.... cualquier custom Yamaha...

 

Uf!!! Soy un pendón!

 

Bromas a parte...a parte del precio, primer el A2! Con calma...

 

Cierto que ahora es mas dificil!! Bendito fue el dia que dedici sacarme el "A" hace muuuchos.años, ya que dudé mucho en hacerlo...

 

Ahora solo me limita el dinero!

 

Suerte!!!!! Ya veras...en cuanto te pongas...Pum! Ya lo tendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has enamorado, te has enamorado y a eso no hay nada que hacerle.

 

Peeero, por si acaso no la conoces, te invito a que vayas a ver la Triumph Tiger 800 antes de decidirte, que por cierto, no sólo también tiene la altura del asiento regulable sino que aún encima, han sacado dos versiones low pensando en los más bajitos. paz_

 

Nigromante que esta enamorado no lo lies mas :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...