Saltar al contenido

Rev. 10000 km 179€ como lo veis?? Sorpresa subio a 200€

pepillo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de todo lo pasado. Pasamos a contar que la sensacion de los frenos ha mejorado, la holgura del puño ha desaparecido aunque tengo que decir que ahora tarda mas en pasar de las 7.500 revoluciones aunque no se si sera impresion mia. Y por ultimo una cosa que no me ha gustado y estoy en vistas de solucionar: el aceite motor esta bastante alto de nivel ya que llega hasta pa parte ancha donde empieza la rosca asi que le quitare hasta dejarlo en la parte fina de la varilla. Conclusion que vere que lugar buscar para la proxima, mas que nada por todo lo demas que se le hace ya que el cambio de aceite en si para mi no es problema realizarlo pero de motos no tengo mucha idea, y eso es todo un saludo

Debe ser un mal muy comun en los talleres. A mi tambien me lo dejaron altisimo el nivel de aceite, se pasaron tres pueblos. Fue en la primera revision y tuve que sacarle bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me puse al lio, no se si sera mucho o poco pero le saque 70 ml, primeramente 50, y luego por dos veces 10. Ahora lo deje justo donde termina la varilla fina creo que aun se le podia sacar un poco mas.

post-125-1506666937609_thumb.jpg

Yo le saque eso tambien aproximadamente a la mia. Por ahí puedes ver el tema que cree con todas las fotos. Lo correcto es que lo dejes como mucho en el indicador de maximo de la varilla fina, yo lo deje entre el maximo y la mitad de la varilla para tener más margen, personalmente no me gusta dejarlo al nivel maximo.

post-125-15066669376786_thumb.jpg

Enlace al comentario

Y cuando no se pasan, he leído casos de gente a la que se le olvidaron ponérselo. muro_

Cuando se os acabe la garantía, cogéis una jarra medidora y le ponéis la medida exacta que ponga en el manual de instrucciones. En mi caso son 1.300 ml si se cambia también el filtro del aceite, de lo contrario es un litro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...