Saltar al contenido

Que modelo de Alarma me recomendais?


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy en proceso de compra de una GTI nueva, será mi primera moto de concesionario y no me la quiero jugar, me gustaría ponerle una alarma medio decente.

En un principio me gustaría una alarma completa, no la típica de Aliexpress de 5 euros.

El tema es, ando perdido de marcas y tal, en tiendas cada una me vende el modelo que venden como el mejor modelo del mercado e imagino que online habrá precios infinitamente más ajustados.

La pregunta es esa. ¿Qué alarma me recomendais? ¿Alguna página recomendable? ¿Experiencias personales? Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría unas pautas básicas de donde y como aparcar la moto y sobre todo yo te recomiendo un buen seguro con cobertura de robo

 

Como te la quieran robar la alarma solo les va a retrasar algunos segundo y si eso. Ademas las alarmas suelen dar bastantes problemas con las baterias de las motos si no estan muy bien instaladas, cosa que suele escasear en muchos talleres.

 

Yo ya he conocido varios casos que se han quedado sin bateria por la instalacion de alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría unas pautas básicas de donde y como aparcar la moto y sobre todo yo te recomiendo un buen seguro con cobertura de robo

 

Como te la quieran robar la alarma solo les va a retrasar algunos segundo y si eso. Ademas las alarmas suelen dar bastantes problemas con las baterias de las motos si no estan muy bien instaladas, cosa que suele escasear en muchos talleres.

 

Yo ya he conocido varios casos que se han quedado sin bateria por la instalacion de alarmas.

 

Por duro que suene es asi, si te la quieren robar lo haran

Yo llevo el piton y la pinza de disco, la alarma es un gasto mas que no me aporta mas seguridad.

 

Pero si a ti te convence adelante compañero claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mueves casi todos los días no te va a dar problemas. Lo malo es si eres como yo que se tira semanas en el garaje pues en invierno y con lluvia la muevo lo menos posible.

Bueh, eso no sería un problema. Es MUY raro que pase un día sin coger la moto... y en Málaga tenemos buen tiempo todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces una de las mejores es la Spy 5000 con modulo de infrarojos.

 

En el foro hay manuales para instalarla y la llevan muchos.

He visto el manual de instrucciones de la alarma, que está en el foro, para ver las opciones y tal.

Sabeis donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...