Saltar al contenido

Cuando sabes que vas a comprar, pero aún no qué.


k9revo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como dice el titulo voy a comprar una scooter, pero aun no tengo decidido cual. Mis opciones son:

 

:arrow: Kymco 500 R ABS 3.300€ Segunda mano 6.500km del año 2009 (la unica que se vende en mi provincia, ire a verla en un par de dias.)

:arrow: Kymco 400i ABS 5990€ Nueva

 

Tambien he mirado la 400i de segunda mano, rondan los 4.500 con muy pocos km pero tendria que desplazarme 5 horas de viaje solamente para verlas y me parece un engorro...

 

Que me aconsejais? la 500 he leido que da algunos problemas, y que pesa mas y que noseque...pero parece una buena maquina aun asi.

 

Tambien sigo abierto a una t-max de segunda mano,pero esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola -sombrero

 

Mi consejo es que , salvo que el dinero sea una impedimenta mayor, no vayas a por la 500 y te decantes por la 400 (el motor es mas moderno y eficaz, con menor consumo y mayor refinamiento).

 

En cuanto a la T-Max, pues ¿qué decir? me encanta, es la scooter por excelencia, pero es francamente muy difícil justificar su coste de compra, sólo por los detalles subjetivos. Si puedes encontrar una buena unidad (bien cuidada y con pocos kms) por menos de 8.000€ te diría que adelante, pero si no es el caso (y esto es complicado con la 530 ultimo modelo... porque las anteriores las descarto por completo), vete a por la Xciting 400 de cabeza, seguro que no te arrepientes.

 

¿No te has planteado la X-Max 400, como opción intermedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado la xmax 400 y las comparaciones con la kymco 400 son odiosas...gana la Kymco de calle!

 

Mañana mismo iré a ver la Kymco 500 R , y a menos que me haga una rebaja sustancial del precio...ire al concesionario a por una Kymco 400i ABS nueva que con la financiacion al 0% me tienen ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok K9revo, a mi me ocurre siempre igual me asaltan las dudas al cambiar de moto, y es que no me quiero equivocar es cuestión de estar seguro de que te vas a sentir bien cada vez que te subas en ella, y es que con los años van cambiando nuestras necesidades, de todas maneras la xciting 400 es una magnifica opción. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola k9revo,

 

Desde mi humilde opinion como nuevo miembro de este gran foro, te recomendaria ir a por la 400 a no ser que como dice IceLord, el dinero sea un factor realmente a tener en cuenta. Piensa también que con la 400 no tienes que descapitalizarte de golpe, el tema del seguro el 1er año, financiacion 0%, y que coño, que estrenar un vehiculo da mucho gusto! Yo tengo ya encargada la mia en blanquito (por lo visto corren más claro_que_si :velocidad ) a espensas de aprobar circulacion en un par de semanas (si..., no podia esperar más y en principio el examen era la próxima semana...). Bueno, espero que sea cual sea la decisión la disfrutes mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola k9revo,

 

Desde mi humilde opinion como nuevo miembro de este gran foro, te recomendaria ir a por la 400 a no ser que como dice IceLord, el dinero sea un factor realmente a tener en cuenta. Piensa también que con la 400 no tienes que descapitalizarte de golpe, el tema del seguro el 1er año, financiacion 0%, y que coño, que estrenar un vehiculo da mucho gusto! Yo tengo ya encargada la mia en blanquito (por lo visto corren más claro_que_si :velocidad ) a espensas de aprobar circulacion en un par de semanas (si..., no podia esperar más y en principio el examen era la próxima semana...). Bueno, espero que sea cual sea la decisión la disfrutes mucho!

 

estas equivocado sr. leek, las negras corren mas!!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento novedades...

 

Fui a ver la kymco 500 de segunda mano...bueno no, que me llamo el chico del taller, que el propietario habia tenido un accidente con ella en una rotonda... asi que descartada.

 

También fui a ver una bmw c600 sin apenas km y por 6.700

Me encantó, suena genial, potente de motor y es bonita. pero lo que lei por inet y tener que pagar esa pasta de golpe por una moto de segunda mano pues como que no.

 

Así que llegamos al día de hoy.

Acabamos de firmar contrato, la semana que viene tengo un Kymco 400 ABS (Negra que corre mas) 5.899 lereles, financiada 2 años, con 1 año de seguro y matriculación gratis. (nos lo han ofrecido sin llorar nada)

 

Aprovecho para lanzar un par de cuestiones, si hace falta abriré hilo en la zona 400.

 

:?: :arrow: Quiero un baúl que quede estético en una 400i negra, y creo q para un integral, los de 2 integrales son demasiad grandes no?

:?: :arrow: Alguien sabe donde comprar reposa-pies metalizados? no encuentro :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K9revo, me alegra que al final te ayas decidido, te llevas una buena maquina seguro que te dara muchos buenos momentos, yo no pude decidirme por ella por el problema que arrastro de espalda y me decante por la suzuki burgman 400, por ser algo mas cómoda, que por cierto tambien firme hoy el contrato, ya solo queda esperar ocho o diez dias y empezar a disfrutarlas bueno cuando la tengas ya pasaras alguna foto para que todos la podamos ver ok, yo hare lo mismo, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola enhorabuena por esa pedazo moto que te has pillao, yo tengo la mía pero en blanco, va hacer tres semanas y estoy que babeo tol día guauuu_ guauuu_

 

Te cuento yo la saqué con baúl un Shad de 46 y entran dos cascos perfectamente y creéme no es nada aparatoso. Incluso le he puesto un respaldo qué va al mismo baúl para el acompañante y queda genial...

 

Puedes ver la foto en mi presentación

 

Pos nada qué laa disfrutes un montón y ya pondrás fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...