Saltar al contenido

Me compro People Gti? Sh?


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Si, todos esos datos son muy a tener en cuenta.

Pero la estadística de robos de las SH...

Cuando compré la People S 125 estaba mirando una SH, casi para comprarla.

El día antes en mi misma puerta, encima de la acera y atada a la baranda, robaron una sh enterita. Dejaron la rueda, ya que era un pitón anticortafríos... Eso me echa mucho para atrás.

 

Robar roban todas las motos No solo las SH y SINO TE PAGAS UN PARKING POR 25 O 30 EUROS AL MES Y LO AMORTIZARAS BASTANTE tER SALER UN EUROS AL MES -perdona me ha salido en mayusculas : ) -

 

Como calidasd y finura honda gana por goleada

 

Nadie da duros a 4 pesetas

 

La People si fuera la 300 si que la venden en otros paises pero la veo la 125 mucha carcasa y poca chicha Que tenga 15 caballos no quiere decir que sean mejor aprovechados por el variador Y en la Honda los 12 caballos son muuuy bien aprovechados El embrague no patina ni una puñletera vez Y te lo digo yo que he tenido la sh abs 125 y la sh 300 y en la 300 si patinaba pero en la 125 con 25000 kms que me la vendi ni un puñetero patinazo del embrague Va genial de verdad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todos esos datos son muy a tener en cuenta.

Pero la estadística de robos de las SH...

Cuando compré la People S 125 estaba mirando una SH, casi para comprarla.

El día antes en mi misma puerta, encima de la acera y atada a la baranda, robaron una sh enterita. Dejaron la rueda, ya que era un pitón anticortafríos... Eso me echa mucho para atrás.

 

Robar roban todas las motos No solo las SH y SINO TE PAGAS UN PARKING POR 25 O 30 EUROS AL MES Y LO AMORTIZARAS BASTANTE tER SALER UN EUROS AL MES -perdona me ha salido en mayusculas : ) -

 

Como calidasd y finura honda gana por goleada

 

Nadie da duros a 4 pesetas

 

La People si fuera la 300 si que la venden en otros paises pero la veo la 125 mucha carcasa y poca chicha Que tenga 15 caballos no quiere decir que sean mejor aprovechados por el variador Y en la Honda los 12 caballos son muuuy bien aprovechados El embrague no patina ni una puñletera vez Y te lo digo yo que he tenido la sh abs 125 y la sh 300 y en la 300 si patinaba pero en la 125 con 25000 kms que me la vendi ni un puñetero patinazo del embrague Va genial de verdad

 

saludos

Poca chicha la gti?, si en carretera con dos personas y mi compi con la sh y otras dos personas lo tengo que estar esperando y eso que la mia va de casa y la de él con variador y escape. Has probado alguna? La sh con paquete se las ve para coger 110, la gti 120. Ahora eso si, los dos solos la sh si coge casi 120, pero la gti casi 130. En salida sale antes, pero antes de llegar a 90 ya lo he pasado. Eso si honda es honda, calidad, estetica, lo que quieras, pero en potencia por lo menos con la gti no se puede comparar.

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...