YoungCissa Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola buenas, me gustaría saber Que tal va el tubo endy y si cambió el tubo tengo que cambiar él variador o el tamaño de los rodillos? Me gustaría también saber vuestra opinión sobre este tubo ya que lo desconozco pero he visto por YouTube y el sonido es brutal. Gracias de antemano :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo tengo el que parece artesanal y a mi personalmente me tiene enamorado, escandoloso como el que mas, un sonido a relenti muy bonito y si te gusta que te miren, adelante. Despues ganaras algo mas de acelracion y la punta te costara cojerla al completo pero la coje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stunt_man Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 buenas pues yo lo pedi en el taller donde compre la moto se lo e kitado si te interesa ablamos por privado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 El tema queda bloqueado hasta que te presentes YoungCissa. Es obligatorio pasar por el apartado de presentaciones como marcan las normas del foro y darte a conocer al resto de la comunidad de ForoKymco. Es una buena manera de hacer buena comunidad entre compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.