alteagris Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno mi pregunta es si los rodillos originales llevan alguna posición en concreto ya que en el último cambio de aceite me dijo el mecánico que les había dado la vuelta para que se desgasten uniformemente es cierto? o tienen que llevar siempre la misma posición? Tengo que probar a ver si noto algún cambio a la bicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Rubén. Pues no tienen que llevar ninguna posición en concreto, solo que de ir siempre en la misma posición y con el desgaste, los rodillos se van viciando, llegando incluso a hacer planos en el perímetro, por eso es bueno darlos la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Rubén,colaboro lo dicho por Jesús,no tienen posición preestablecida pero cada cierto tiempo dar la vuelta no esta mal para que se vayan desgastando uniforme mente ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola. Sabéis las medidas y el peso de los rodillos originales de la sd125??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero JVR , según la tienda oficial de Kymco donde yo hago las compras ; 13 gr y de 18×14 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Gracias !!!!!! Maquina..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.