Saltar al contenido

Cambio de aceite motor.


Cristianuflo8

Publicaciones recomendadas

La mia en la revision de los 1000km solo me cambiaron el aceite del motor y pregunte por el de la transmision o reductora ya que en el manual pone que tambien hay que cambiarlo y me dijeron que no era necesario.

Que asta los 15000/20000km no deverian cambiarlo, solo lo revisarian en las siguientes revisiones

 

Lo pregunte aqui en el foro y los compañeros son de la misma opinion

eso si la mia es nueva, la tuya a lo mejor no y depende de los km que tenga si deberias cambiarlo

 

Lo digo porque en presentaciones solo pones que as adquirido pero no dices si es nueva o de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ugenda 44, muchisimas gracias por la aclaración, ahora me ha quedado claro.

 

Explico mi situación, estaba corto de aceite(debido a que la revisión de los 10.000 km que le hizo el anterior dueño no se la harían correctamente. Decidí que me faltan 1000km para la revisión de los 15.000km. Me he puesto manos a la obra y he cambiado aceite y filtro, pero no estaba seguro al 100% si el de la reductora era independiente.

 

Es cierto que la presentación es bastante austera jajaja

 

Poseo una sd 125 del año 2012, me la entregaron con 9000 km y a día de hoy tiene 12,800km. Sin ningún problema asta la fecha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una ultima duda. A 9000 rpm es normal que de marcador de 98 kmh? :S me parece muy poco aun y contando el factor del viento y que al medir 1.88 hay mas resistencia y eso...

 

Hay me has pillado la mia es la sd300 y no sabria decirte pero si me parece poca velocidad para esas revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Cristianuflo8 , aunque cada moto es un mundo , depende de varios factores el que te coja más o menos velocidad , como tu bien dices una buena vela y su peso lastran bastante , el viento en contra un pequeño desnivel de la carretera y por ultimo y no menos importante , tan bien cuenta el estado de los rodillos , el de la correa y como no el estado de las zapatas del embrague . Por lo que tienes infinidad de factores que te pueden poner una velocidad u otra , siendo lo más normal que a esas revoluciones anduviera +/- 100 km h. Y de 9200 a 9500 sobre los 110 km h , eso seria lo mas normal luego tienes compañeros que llegan a las 10.000 revoluciones y a casi 120 km h. Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...