Cristianuflo8 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas noches foreros, acabo de cambiar el aceite motor y su correspondiente filtro, y le he puesto 10W 40, mi pregunta es, el aceite de la caja reductora lo tengo que cambiar tambien? O son independientes?. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 El aceite de la caja reductora no tiene nada que ver con el motor. El de la caja reductora se cambia según la tabla de mantenimiento, que la tienes que tener, en el manual de usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 La mia en la revision de los 1000km solo me cambiaron el aceite del motor y pregunte por el de la transmision o reductora ya que en el manual pone que tambien hay que cambiarlo y me dijeron que no era necesario. Que asta los 15000/20000km no deverian cambiarlo, solo lo revisarian en las siguientes revisiones Lo pregunte aqui en el foro y los compañeros son de la misma opinion eso si la mia es nueva, la tuya a lo mejor no y depende de los km que tenga si deberias cambiarlo Lo digo porque en presentaciones solo pones que as adquirido pero no dices si es nueva o de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianuflo8 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Ugenda 44, muchisimas gracias por la aclaración, ahora me ha quedado claro. Explico mi situación, estaba corto de aceite(debido a que la revisión de los 10.000 km que le hizo el anterior dueño no se la harían correctamente. Decidí que me faltan 1000km para la revisión de los 15.000km. Me he puesto manos a la obra y he cambiado aceite y filtro, pero no estaba seguro al 100% si el de la reductora era independiente. Es cierto que la presentación es bastante austera jajaja Poseo una sd 125 del año 2012, me la entregaron con 9000 km y a día de hoy tiene 12,800km. Sin ningún problema asta la fecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianuflo8 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Por cierto, una ultima duda. A 9000 rpm es normal que de marcador de 98 kmh? :S me parece muy poco aun y contando el factor del viento y que al medir 1.88 hay mas resistencia y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues lo dicho asta los 15000/20000km sin problemas solo revisarlo en la proxima revisión y tira millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Por cierto, una ultima duda. A 9000 rpm es normal que de marcador de 98 kmh? :S me parece muy poco aun y contando el factor del viento y que al medir 1.88 hay mas resistencia y eso... Hay me has pillado la mia es la sd300 y no sabria decirte pero si me parece poca velocidad para esas revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Cristianuflo8 , aunque cada moto es un mundo , depende de varios factores el que te coja más o menos velocidad , como tu bien dices una buena vela y su peso lastran bastante , el viento en contra un pequeño desnivel de la carretera y por ultimo y no menos importante , tan bien cuenta el estado de los rodillos , el de la correa y como no el estado de las zapatas del embrague . Por lo que tienes infinidad de factores que te pueden poner una velocidad u otra , siendo lo más normal que a esas revoluciones anduviera +/- 100 km h. Y de 9200 a 9500 sobre los 110 km h , eso seria lo mas normal luego tienes compañeros que llegan a las 10.000 revoluciones y a casi 120 km h. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Borro la palabra URGENTE, del enunciado, no es algo excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianuflo8 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno parami era bastante urgente ya que utilizo la moto a diario, pero entiendo que es algo personal mio. Voy a ver si consigo cambiar el titulo ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianuflo8 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues si, en breves pasare la revisión y se lo comentaré y que compruebe el desgaste de dichos elementos. Gracias por las aclaraciones, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Aquí estamos para lo que necesites trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.