Invitado Martuka Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola a todos! Os comento, al año de tener la Sd, mientras lavaba la moto, tonta de mi, dejé las llaves dentro del asiento...y sí, las dos en el bolso, las de reserva tambien...llamadme tonta si quereis... La cosa es que había un taller de motos cercano y fui andando hasta allá a ver si me podían abrir el asiento, vino el chico, se agachó en la moto y no sé que tocaría que me abrió el asiento...vale...desde entonces ese asiento no ha vuelto a ser el mismo... Cuando giro la llave, ya no abre tan fácil como antes, y por burra, más de una vez, he doblado la llave, con lo cual esa llave me ha dejado de servir, problema que me ha solucionado el de mi concesionario, poniendo recta otra vez la llave... A esto hay que añadirle, que me intentaron robar en la garaje comunitario, donde la dejaba antes, lo sé porque estaba forzado y "chinado" el asiento tambien... Asi que, esta mañana, despues de unos dias sin usar la moto, pues estaba de viaje, he sacado la moto y cuando la tengo fuera, giro la llave para abrir el asiento, y suena el click como si hubiera abierto, pero el asiento no me abre, esta trabado segun miras la moto de frente, el lado izquierdo, el derecho está suelto ( abierto ) pero el izquierdo nada de nada... No sé, como digo en el titulo del post...el asiento tiene la negra, el único problema que he tenido con ella, pero trae cola... En breve la llevo al taller ( después de ir a casa de un amigo motero para que me deje un casco, ya que los dos los tengo debajo del asiento, y obviamente no los puedo sacar...) Os cuento en un rato... :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues el asunto tiene facil solucion martuka como la moto esta en garantia con un poquito de cara dura y sin decir ni mu te vas a el concesionario le cuentas lo que te pasa le dices que el asiento te tiene hasta ahi mismo con cara de enfado y de ya estoy harta y libro de garantia que crio sin mas dilacion. Es la forma mas normal de que te hagan caso y sino en plan dura,hoja de reclamaciones y veras como entran por el aro por colocarte bien el asiento no van a perder una cliente tal como estan las cosas. Saludo y que lo soluciones rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRAN_SD125 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 creo k el motivo de que la cerradura este tan duura es porque el able que te toco el mecanico lo ha puesto o desplazado de su sitio y le cuesta mas tirar de el exale un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Zanks! Ya os cuento que la he dejado allí esta mañana y me la dan en un par de dias... :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 ¿No será que se ha enterado que le quieres ser infiel?. Ahora, fuera de bromas: ya verás como te entra en la garantía. Debe ser simplemente cuestión de ajustes, ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 cuando lo arregles, si quieres te mando el brico para lo que no te puedan abrir el sillon, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 cuando lo arregles, si quieres te mando el brico para lo que no te puedan abrir el sillon, suerte. Eso me interesa... ¿podrías enviármelo? Graciaaaasssss !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 cuando lo arregles, si quieres te mando el brico para lo que no te puedan abrir el sillon, suerte. Eso me interesa... ¿podrías enviármelo? Graciaaaasssss !!! te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 cuando lo arregles, si quieres te mando el brico para lo que no te puedan abrir el sillon, suerte. A mi también me interesa el brico, al igual que KIKI, espero me lo puedas enviar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 cuando lo arregles, si quieres te mando el brico para lo que no te puedan abrir el sillon, suerte. A mi también me interesa el brico, al igual que KIKI, espero me lo puedas enviar. Gracias. te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Recibido el privado, y contestado al momento. gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo tambien lo quieroooooo!!! Graaaacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Vaya Martuka, menudo contratiempo, ni tan mal si te pilla cerca de casa y tenías la copia, ya nos contarás. Gabiiii!!!!!! ya estás tardando, eso es muy interesante, sobre todo porque todavía no se cómo se hace, pero supongo que en caso de que nos pase algo así como lo de Martuka tendremos una solución, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRAN_SD125 Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 si me pudieras pasar el brico pues mucho mejor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas, A mí tambien me gustaría que cuando puedas, me enviaras el Brico. Gracias un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Gracias Gabi, privado recibido y contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Gracias Gabi, privado recibido y contestado. de nada pa eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 gabi si me puedieras decir como va eso te lo agradeceria , ayer me lo abrieron y me lo kitaron todo algo mas de 100€en cosas para la moto :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BetaTester Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Eso suena muy interesante, si puedes pásamelo. Mil gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Gabi si cobrarías por privados , te forrarías!!! jejeje, da gusto la gente como tu, molto grache! :okey :okey Kikote, ya lo siento, yo creía que lo mío era una put*** pero ya que te lo abran los cacos y te manguen, es lo peor...ya lo siento En breve llamaré al taller a ver como va mi chiquitina... Por cierto, mi Sd tenía un rayón de unos 5 centímetros de cuando se le cayó a mi hermana, no pasó nada, simplemente se rayó un poco en lo blanco,y aparte, después del viaje a Segovia, me salieron unas manchas un poco raras tambien en un costado cerca del rayón que no se quitaban ni sobando con una esponja con agua y jabón,pues se lo dije al del taller, entra, sale con un trapo y algo líquido en él y ¡pumba! pasa ligeramente el trapo por las manchas y el rayón y adiós!la moto como nueva!! :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Le pregunto y era disolvente, pero que no lo use yo ni de coña ( me debía ver cara de echar disolvente por toda la moto o algo asi... :lol: ) Ya os cuento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola Gabi, serías tan amable de enviarme el link del brik ese que comentas .. Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 yo solo tuve el problemilla de que uno de los lados prendia un poco mas que el otro ,pero el dia que tuve que desmontar el cofre por culpa de la bateria debi centrarlo bien y se soluciono, por cierto si no es mucho pedir gabi podrias mandarme el brico de la apertura del asiento.:llorar gracias mil un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola!! Os cuento, ayer por la tarde-noche me llamaron que ya tenía lista la Sd, fui a por ella y ahi estaba, tan guapa como siempre :lol: Me arreglaron tambien el enganche de debajo del manillar para colgar bolsas y todas esas cosas, que por un descuido me le cargué... :???: :???: Y la tontería me ha salido, así redondeando... 70 euros...me han dicho (y me lo he creido porque no tengo ni idea de mecánica ni de cables ni na de na! ) que me han tenido que cambiar los dos cables ( se ve que hay dos...) que estaban chungos, supuestamente del chico este que me abrió el asiento, el del taller... Y que son unas cables algo carillos, unos 30 euros cada uno :???: Asi que nada, ahi la tengo en el garaje y con el dia que hace hoy,fácil que me vaya por ahi a conocer mundo jejeje Bueno y de nuevo gracias al compi Gabi :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues ahora mismo no tengo la factura en casa, la tengo en la moto, pero vamos que si, son 70 euros, y añadele tambien la piececita portabolsas esa :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgonpeso Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola. pues vaya menuda guerra lo del asiento.....no sabia que fuera tan facil de abrir y de fastidiar.... Gabi si pudieras mandarme el brico te lo agradeceria........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.