Saltar al contenido

Duda cambio titular. En concesionario


jvaneyk91

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si esta bien puesta la categoría del tema. Como ya me presente he comprado una kymco super dínk 125 de segunda mano. Pero ayer estuve hablando con el chaval del concesionario y le dije que para este sábado quería ir a recogerla. Y me dijo que no sabría si iba a tener listo todo el tema de cambio de titular y papeleo. Mi duda es que si este tema de papeleo puede tardar tanto? Ya que tiene 5 días hasta el sábado y aun así me dijo que no sabría si podría tenerla. Es normal que pueda tardar tanto? Es para meter más o menos presión jajajaja. Se nota mi impaciencia me imagino, pero tengo ganas de tenerla ya y poder utilizarla. llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes jvaneyk91.

 

Comentarte que yo adquirí mi moto exactamente en las mismas condiciones que tu aquí en palma de mallorca fui a pagar la moto el lunes y el jueves la tuve decirte que aquí en palma para cambios de titular ahí que pedir cita en la delegación det tráfico y entonces el día y hora que te den ir a hacer el cambio no se como funciona en tu comunidad sólo te comento mi caso por si puede darte una idea.

Suerte y aunque no lo parezca llegará ese gran día de ir aquí un que recogerla ya veras.

planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende.

Si lo hacen a través de una gestora, pueden darte un permiso de circulación valido 30 días.

El final te llega a casa, que lo envía la DGT.

 

En caso que lo realice el mismo dueño, es pedir cita (aquí en Valencia por lo menos) y en un par de horas de rellenar papeleos y pagar tasas esta hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la mía fui a tráfico y en una mañana listo. Pero era nueva...

 

De todas formas tengo entendido que si van las dos partes de la transacción se puede hacer en el acto, que alguien me corrija si lo sabe bien.

 

También tienes que ver, dependiendo de lo que te cobren en una gestora, que hay veces que interesa quitarte de líos y dejarlo en sus manos.

 

Lo de la cita previa sinceramente es la primera vez que lo oigo!

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...