Saltar al contenido

Manta tucano R029 Grand Dink


joseja86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! estoy insalando la manta tucano en mi GD pero me quedo atascado en un punto clave jejeje

 

La instalación no tiene demasiada complicación si la colocas bien desde el principio, pero al llegar a la cuerda que pasa por debajo de la moto no consigo ajustarla, consigo que pase de un lado a otro pero la inclinacion que tiene la parte de abajo de la moto hace que vaya hacia la rueda delantera quedando sin ajustar.

 

¿Alguien que la tenga instalada me puede dar alguna pista? La explicación de las instrucciones es pésima... No sé si hay que meterla debajo de los embellecedores (que no se muy bien como se quitan) o hacer anclaje con alguna parte de la zona trasera del suelo de la moto...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a todos otra vez. Le he hecho 70 kilométricos a mi nueva adquisición y de momento todo va de lujo. Es una maravilla la motillo.

Utilizo este tema porque con la moto, su antiguo propietario me ha dado una manta tuca no y no tengo ni idea de como instalarla. He estado buscando algún tutorial en el foro y no he encontrado ninguno específico para la grand dink (si lo he visto para la SD).

¿alguien tiene un guía burros para ayudarme?

¿o el montaje es igual que en la SD?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos otra vez. Le he hecho 70 kilométricos a mi nueva adquisición y de momento todo va de lujo. Es una maravilla la motillo.

Utilizo este tema porque con la moto, su antiguo propietario me ha dado una manta tuca no y no tengo ni idea de como instalarla. He estado buscando algún tutorial en el foro y no he encontrado ninguno específico para la grand dink (si lo he visto para la SD).

¿alguien tiene un guía burros para ayudarme?

¿o el montaje es igual que en la SD?

Gracias

 

Hola! no se si tienes las instrucciones en papel, si no las tienes creo que aqui las puedes mirar: www.tucanourbano.com/es/downloads/dl/file/id/751/r029.pdf

 

Aunque realmente no está muy bien explicado... básicamente es cruzar las cuerdas de un lado al otro de la moto de la moto, mirando de arriba a abajo verás que primero hay dos rojas, unas cruzan más arriba y las otras más abajo siempre por el frontal (más o menos por encima y por debajo del faro aprox. Más abajo hay otras tiras que van por el paso de rueda (creo que se llama así) de estas también hay dos tiras, yo puse solo la de más arriba porque la de abajo tocaba un poco la rueda y no me daba buena espina. Por último tienes que pasar la que cruza la moto de un lado a otro pero por debajo de los pies, que es la que me dio más lata a mi, hay gente que levanta el plástico de la parte de abajo de la moto y lo engancha ahí, en la mía estaba partido y no podía, así que decidí anclarla al caballete con un par de bridas usando una de las cuerdas supletorias que vienen, quizás fue un poco chapucero pero me funciona bien.

 

Es un poco complicado de explicar, pero si tienes alguna duda o no has entendido algo bien avísame :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joséja, me dio la manta en una bolsa y no venían instrucciones de ningún tipo.

Pensaba que iban las cuerdas por dentro como la super dink. El caso es que había visto alguna foto de la Gd con las correas por fuera y me decía para mi mismo que quedaba más cutre.

Muchas gracias otra vez. Me pondré con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joséja, me dio la manta en una bolsa y no venían instrucciones de ningún tipo.

Pensaba que iban las cuerdas por dentro como la super dink. El caso es que había visto alguna foto de la Gd con las correas por fuera y me decía para mi mismo que quedaba más cutre.

Muchas gracias otra vez. Me pondré con ello.

 

No hay de que :D La verdad es que queda bastante feo, es lo malo que tiene que sea un modelo común para varias motos... hay que aplicar lo de "ande yo caliente, riase la gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas a todos, yo he comprado ahora la Tucan R029 y tampoco me llega los ajustes que hay que enganchar por debajo de la moto, los tengo alargados al máximo y no llegan a enganchar unos con otros, sabéis como solucionarlo?

 

Y respecto a las cuerdas de la parte del lateral de alante, quería saber si van enganchadas por la zona de la rueda, en el hueco hacia arriba?parace estraño que haya que engancharlas en los plásticos?

 

Agradecería ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he puesto correctamente, os recomiendo ponerla primero por los enganches que van por debajo de la moto y los que van enganchados dentro de la cubierta de la rueda, nos los apreteis, solo para que sujete, a partir de ahí empezar a echar los enganches que van por delante del frontal de la moto y así ajustarla ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...