Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Tras varios años en la cabeza,... de este ya no pasa, sólo es cuestión de buscar el fin de semana adecuado, se trata de en un fin de semana, (con salida en Córdoba, mi ciudad), pasar por las 8 capitales de provincia de Andalucia, con certificado fotográfico de tal paso. Hace tiempo que tengo la ruta de cada día y posible lugar de pernocta.

 

Ya pondré más información del recorrido de cada etapa y animo a cualquiera que se quiera unir a la aventura. Mi burra, xciting 5oo abs

 

Un saludo a todos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plástico, para que te hagas una idea, serían unos 1250 kms. totales aprox. y repartidos de la siguiente manera aprox.:

 

Viernes

Cordoba/Sevilla/Huelva/Sevilla/Cádiz (sobre 443 kms.)

 

Sábado

Cádiz/Málaga/Almería (sobre 450 kms.)

 

Domingo

Almería/Granada/Jaén/Córdoba (sobre 360 kms.)

 

Por las distancias y el tiempo con el que se cuenta, a realizar por vías lo más rápidas posible, en tandas de 200 kms. por la mañana y otros 200 por la tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches.

ya me gustaria, ya. pero como no puede se me comprometo a que si cuando pasas por Algeciras en el Cadiz-Malaga estoy en Algeciras (depende de fechas puede ser que este de vacaciones) salgo a carretera y hago unos kilometros contigo. mi sd y yo te acompañamos un tramo.

Asi que informame de fechas.

un abrazo y pedazo de ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...