Saltar al contenido

Barra / espejos


Publicaciones recomendadas

Hola!! he cruioseado el tema de donde anclar los GPS y no he visto nadie que tenga la típica barra metálica esa que va de espejo a espejo, alguien la ha colocado??? ideas de donde conseguirla??? tutoriales de cómo hacerse una a medida? toda la info se agradece!

 

Alguien ha conseguido poner los retrovisores en la cúpula? rollo tmax?

 

un abrazo a todos y gracias

 

trato_hecho trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Hace pocos días pensé en hacerme la barra, de momento esta parado.

 

Creo que no es muy difícil de hacérsela, por lo poco que he visto, yo haría lo siguiente:

 

1 desmontar los espejos.

2 Medir con la mayor exactitud posible, la distancia entre los taladros roscados de los espejos.

3 Comprar un trozo de tubo de aluminio de una pulgada, 25,4mm, como esta medida no se encuentra fácil ( manillares de bici) se puede poner de 25mm que es estándar si puede ser de 1,5 mm de espesor. ( en Leroy Melon)

4 Sobre el tubo, desde un extremo marcamos unos 15 mm. Y uno de los centros donde irá un taladro de 11 mm. De diámetro y luego marcamos la distancia entre centros de taladros de espejos, y otros 15 mm. Y cortamos el tubo.

5 En en tornillo de banco, aplastamos los extremos y taladramos con broca de 11 mm. Redondeamos los extremos.

6 colocamos la barra sobre el agujero del espejo y roscamos el espejo, quedando sujeta la barra por ambos espejos.

Desmontamos la barra, lijamos y pintamos.

Coste de la barra de 1,00 m. Unos 5€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al tuto del soporte hecho con un codo de conducto de electrificacion?

A mi tambien me gusta mas.

De todas formas, tengo que acordarme de buscar un soporte barato y efectivo para el telefono, lo uso de GPS y me acuerdo cuando lo echo en falta por necesitarlo en algun momento puntual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...