JELLYFISH Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola!! he cruioseado el tema de donde anclar los GPS y no he visto nadie que tenga la típica barra metálica esa que va de espejo a espejo, alguien la ha colocado??? ideas de donde conseguirla??? tutoriales de cómo hacerse una a medida? toda la info se agradece! Alguien ha conseguido poner los retrovisores en la cúpula? rollo tmax? un abrazo a todos y gracias trato_hecho trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Puedes poner una foto de la barra que dices, yo no la he visto nunca y tengo curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JELLYFISH Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 esta me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues se ve guapa.... Me voy al garaje bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 pero esta barra quizá no se puede poner en las nuestras...no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola compañeros. Hace pocos días pensé en hacerme la barra, de momento esta parado. Creo que no es muy difícil de hacérsela, por lo poco que he visto, yo haría lo siguiente: 1 desmontar los espejos. 2 Medir con la mayor exactitud posible, la distancia entre los taladros roscados de los espejos. 3 Comprar un trozo de tubo de aluminio de una pulgada, 25,4mm, como esta medida no se encuentra fácil ( manillares de bici) se puede poner de 25mm que es estándar si puede ser de 1,5 mm de espesor. ( en Leroy Melon) 4 Sobre el tubo, desde un extremo marcamos unos 15 mm. Y uno de los centros donde irá un taladro de 11 mm. De diámetro y luego marcamos la distancia entre centros de taladros de espejos, y otros 15 mm. Y cortamos el tubo. 5 En en tornillo de banco, aplastamos los extremos y taladramos con broca de 11 mm. Redondeamos los extremos. 6 colocamos la barra sobre el agujero del espejo y roscamos el espejo, quedando sujeta la barra por ambos espejos. Desmontamos la barra, lijamos y pintamos. Coste de la barra de 1,00 m. Unos 5€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 jose64, no hagas eso que esa foto no es de una barra para poner el GPS, etc, se trata de un amortiguador de dirección, si montas una barra fija sin amortiguación te vas a encontrar con un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola Nigromante. Lo de la barra era una opción para poner el movil o un gps. Cual seria el problema de poner la barra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Esa barra la tienen en Taiwan motor power . http://es.aliexpress.com/store/product/KYMCO-XCITING-250-500-XCT-400-DOWNTOWN-300-NIKITA-200-MY-ROAD-700-SYM-MAXSYM-400/1815085_32376064193.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Esa barra la tienen en Taiwan motor power . http://es.aliexpress.com/store/product/KYMCO-XCITING-250-500-XCT-400-DOWNTOWN-300-NIKITA-200-MY-ROAD-700-SYM-MAXSYM-400/1815085_32376064193.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Tienes razón, es que en la foto que había en el hilo la he confundido con un amortiguador de dirección, pero no tiene un tercer punto de apoyo así que no pasa nada. De todas formas me gusta más el tuto de Urgena. Perdona por liarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Te refieres al tuto del soporte hecho con un codo de conducto de electrificacion? A mi tambien me gusta mas. De todas formas, tengo que acordarme de buscar un soporte barato y efectivo para el telefono, lo uso de GPS y me acuerdo cuando lo echo en falta por necesitarlo en algun momento puntual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 A ese mismo, de los que he visto el que más me gusta es ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 La verdad es que tiene buena pinta, si señor. Si encuentro un dia de estos un soporte de movil que me guste, tendre que pensar algun soporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.