ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo la moto la tengo para ir y volver del curro, no contemplo otras aventuras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo la moto la tengo para ir y volver del curro, no contemplo otras aventuras... Pues vaya chasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Se podría abrir un nuevo tema y preparar la quedada ahi no? Rutas, asistentes,lugar de la comida etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Se podría abrir un nuevo tema y preparar la quedada ahi no? Rutas, asistentes,lugar de la comida etc... Tu mismo, yo como no he organizado nunca ninguna pues me da un poco de reparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues estamos en las mismas jajaja yo nunca he preparado una quedada, es más solo llevo unos meses con la moto y sería mi primera salida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues estamos en las mismas jajaja yo nunca he preparado una quedada, es más solo llevo unos meses con la moto y sería mi primera salida... Yo ni eso, un mes y medio solo Vaya par nos hemos juntado Tranquilidad y paciecia ya saldra algun valiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Si estuvieramos en madrid fede ya la habría organizado claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 A éste paso quedamos un día en un punto intermedio y la organizamos entre los dos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 A éste paso quedamos un día en un punto intermedio y la organizamos entre los dos cerveza_ Jajaja trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por cierto no tienes sueño? Jajaja yo ya he cenado y voy a seguir currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por cierto no tienes sueño? Jajaja yo ya he cenado y voy a seguir currando Yo también trabajé muchos años de noche, ahora por circustancuas de la vida estoy en la empresa mas grande de españa y como estoy bastante descansado pues trasnocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por cierto no tienes sueño? Jajaja yo ya he cenado y voy a seguir currando Yo también trabajé muchos años de noche, ahora por circustancuas de la vida estoy en la empresa mas grande de españa y como estoy bastante descansado pues trasnocho Paciencia que ya mismo sale un currele paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por cierto no tienes sueño? Jajaja yo ya he cenado y voy a seguir currando Yo también trabajé muchos años de noche, ahora por circustancuas de la vida estoy en la empresa mas grande de españa y como estoy bastante descansado pues trasnocho Paciencia que ya mismo sale un currele paz_ Como suele decir dios aprieta pero no ahoga. Gracias ivan claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Para mi tambien seria "mi primera vez" jejejeje Yo soy d Sabadell ( desde hace un par de años ) antes vivia a 20 minutos de la Moreneta Asi que me podeis recoger de camino En funcion de las fechas y de autorizacion "Morenil", no la virgen, sinó la "mestressa" como decimos por aqui, yo me apunto sin problemas. Ruta Novata Morena de la Serra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola! Después de escribir el post anterior...me percaté que hoy pasaría algo cerquita de la susodicha montaña: Está claro que esta montaña tiene algo......nos espera....nos llama... He pasado mucho más cerca....pero demasiado tráfico para parar y disparar. Aquí un primer plano de "viento gris" con un almendro ya en flor...y la "misteriosa" Montserrat acechando: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 MuyMal Plastico MuyMal , se ve muy bonita la montaña.......pero no se ve la de color Pastanaga. Fui a Montserrat en el 2002, estuve viviendo un año en Aleya trabajaba en Rotulos Roura-Cevasa. Animo Plastico, un tio como tu encuentra trabajo mas o menos rápido, yo estuve 18 meses y cuando me quedaban 11 días de paro, me salió curro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Sabadell mala pell jijiji somos tres interesados en quedar y novatos en el tema de quedadas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Llem y plástico tener piedad de mi que yo tengo una 125 u vosotros una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Otro novato (en moto y en salidas) con una People GTI 125 que se apunta :scooter Yo saldría de Barcelona. Ya sólo nos hace falta el que se atreva a organizarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Llem y plástico tener piedad de mi que yo tengo una 125 u vosotros una 300 Eso no es problema tu marcas el ritmo, queremos difrutar de la ruta no hacer carreras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Uno San andres de la barca otro de sabadell otro de barcelona yo de cerquita de granollers si que estamos desperdigados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por lo menos somos 4 novatos con ganas de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 MuyMal Plastico MuyMal , se ve muy bonita la montaña.......pero no se ve la de color Pastanaga.Fui a Montserrat en el 2002, estuve viviendo un año en Aleya trabajaba en Rotulos Roura-Cevasa. Animo Plastico, un tio como tu encuentra trabajo mas o menos rápido, yo estuve 18 meses y cuando me quedaban 11 días de paro, me salió curro. Saludos. Me olvide -sorrysorry Ya me han dado el toque otros La proxima no fallare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Llem y plástico tener piedad de mi que yo tengo una 125 u vosotros una 300 Eso no es problema tu marcas el ritmo, queremos difrutar de la ruta no hacer carreras Carreras no por dios yo también quiero disfrutar del viaje. Lo decía porque vosotros vais sobrados con la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo con llevar un ritmo de unos 100km/h creo que será suficiente. De todas formas todo depende del tráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.