Llem Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hombre y tanto... Con la calma! Además....gran parte de la ruta a 100 .... Nos despeñamos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hombre y tanto... Con la calma! Además....gran parte de la ruta a 100 .... Nos despeñamos!!!!! si, ademas quien iba a poner luego las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Me refería a cuando vayamos por carretera! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Alguien más se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Esta fue una de mis primeras páginas hechas desde cero, para el Mossen Ramon (gran persona) http://www.organistesesglesia.net/ Organistas de iglesias de Montserrat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Esta fue una de mis primeras páginas hechas desde cero, para el Mossen Ramon (gran persona) http://www.organistesesglesia.net/ Organistas de iglesias de Montserrat. Diseñador de paginas web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Esta fue una de mis primeras páginas hechas desde cero, para el Mossen Ramon (gran persona) http://www.organistesesglesia.net/ Organistas de iglesias de Montserrat. Diseñador de paginas web? Nops informático, pero he tenido varios tiritos en esa rama. Para no desvirtuar el tema, he de decir que Montserrat me encanta y mi hermana se casó ahí en la capilla pequeña de dentro porque la grande es abierta al público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Te animas a la quedada johnnynho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno yo tampoco ando muy lejos de Montserrat compañeros ya que estoy en Vic comarca de osona, pero el problema es que asta dentro de unos diez o doce dias no tendre mi montura y tambien se añade el inconveniente de que al tener que hacer el rodaje como dios manda no podre correr demasiado y me quedaria siempre rezagado, pero es una super ruta que para el proximo verano si os animais para hacer otra quedada me apunto rapido, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 A éste paso terminas el rodaje y aun no hemos hecho la quedada jijihiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 llorando_ que envidia, yo quiero ir claro_que_si como no meta la burGman en el tren.... :???: :roll: El sitio es precioso, yo cada año voy a Barcelona y ese sitio no lo conocía en persona, asi que tengo que ir... Murcia-Barcelona en 125cc? :shock: molaría no creo que me dejen ir :mrgreen: Espero que lo paséis genial y hagáis fotos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 llorando_ que envidia, yo quiero ir claro_que_si como no meta la burGman en el tren.... :???: :roll: El sitio es precioso, yo cada año voy a Barcelona y ese sitio no lo conocía en persona, asi que tengo que ir... Murcia-Barcelona en 125cc? :shock: molaría no creo que me dejen ir :mrgreen: Espero que lo paséis genial y hagáis fotos cerveza_ Me temo que con eso de arriba te has ganado que plastico te de la paliza hasta que lo hagas :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 llorando_ que envidia, yo quiero ir claro_que_si como no meta la burGman en el tren.... :???: :roll: El sitio es precioso, yo cada año voy a Barcelona y ese sitio no lo conocía en persona, asi que tengo que ir... Murcia-Barcelona en 125cc? :shock: molaría no creo que me dejen ir :mrgreen: Espero que lo paséis genial y hagáis fotos cerveza_ Me temo que con eso de arriba te has ganado que plastico te de la paliza hasta que lo hagas :mrgreen: :mrgreen: Quien yo :shock: para nada... Si vente lo pasaras genial Te pasa como a mi cuando queria ir a la de sacedon 600km es para pensarselo Para la nacional de junio si o si voy a madrid ya tengo alojamiento en casa de un familiar, y de paso vere la cibeles la puerta de alcala el prado el bernabeu el valle de los caidos etc etc, vamos que voy a aprovechar el viaje a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno yo tampoco ando muy lejos de Montserrat compañeros ya que estoy en Vic comarca de osona, pero el problema es que asta dentro de unos diez o doce dias no tendre mi montura y tambien se añade el inconveniente de que al tener que hacer el rodaje como dios manda no podre correr demasiado y me quedaria siempre rezagado, pero es una super ruta que para el proximo verano si os animais para hacer otra quedada me apunto rapido, --okey Como si tenemos que ir a 70km/h lo divertido es la ruta la compañia y sobretodo ir en grupo no la velocidad Si vamos antes de verano y nos mola en verano repetimos por eso no te preocupes claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Claro que si, no hay ningun tipo de prisa será un viajecito para disfrutar de la compañía y las vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Por cierto a mi no me importaría esperarme un par de semanas hasta que la tengas para que vengas a la quedada. Y que mejor rodaje que una buena ruta en compañía jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno ya estaremos en contacto, y si el tiempo nos acompaña y no nos nieva antes intentaremos montarnos la quedada, de momento por la comarca de Vic hace como tres días que nos acompaña un frío que pela, mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Y añado.....que cuantos mas seamos mejor.! Es mas, la subida..a 70km/h seria ya velocidad de vertigo en algunas zonas!! Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Te animas a la quedada johnnynho? Mis obligaciones en casa me lo impiden. Entre el trabajo y familia dispongo de poco tiempo libre. De echo me conecto al foro desde el trabajo que por suerte se me permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Y añado.....que cuantos mas seamos mejor.! Es mas, la subida..a 70km/h seria ya velocidad de vertigo en algunas zonas!! Jejejeje Joder ya te digo, recuerdo que hay un par de paellas de aupa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno ya estaremos en contacto, y si el tiempo nos acompaña y no nos nieva antes intentaremos montarnos la quedada, de momento por la comarca de Vic ara tres días que hace un frío que pela, mucho_viento Esque en tu zona cuando aprieta... lo raro sería que no nevara con éste frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues este lunes el Montseny estaba bien nevado mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 La última vez que fui al Montseny fue en unas colonias del cole cuando era pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Al final vamos a tener que quedar en un punto de salida de barcelona y a la aventura sin organizador ni nada, tomar la carretera llegar al sitio del papeo y santas pascuas. A ver si pasa un poco el frio... Ya veremos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Al final vamos a tener que quedar en un punto de salida de barcelona y a la aventura sin organizador ni nada, tomar la carretera llegar al sitio del papeo y santas pascuas.A ver si pasa un poco el frio... Ya veremos paz_ Creo que será la solución más rápida y sencilla. Hacer una combinatoria de asistentes y entre todos quedar en un punto de partida. Se puede ir a Montserrat ya que hasta el restaurante no hay mucho trozo. Y disfrutar del paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.