Saltar al contenido

Y ME FUI A VER A LA MORENETA

Publicaciones recomendadas

Esta fue una de mis primeras páginas hechas desde cero, para el Mossen Ramon (gran persona)

http://www.organistesesglesia.net/

Organistas de iglesias de Montserrat.

Diseñador de paginas web?

Nops informático, pero he tenido varios tiritos en esa rama.

Para no desvirtuar el tema, he de decir que Montserrat me encanta y mi hermana se casó ahí en la capilla pequeña de dentro porque la grande es abierta al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tampoco ando muy lejos de Montserrat compañeros ya que estoy en Vic comarca de osona, pero el problema es que asta dentro de unos diez o doce dias no tendre mi montura y tambien se añade el inconveniente de que al tener que hacer el rodaje como dios manda no podre correr demasiado y me quedaria siempre rezagado, pero es una super ruta que para el proximo verano si os animais para hacer otra quedada me apunto rapido, --okey

Enlace al comentario

llorando_ que envidia, yo quiero ir claro_que_si como no meta la burGman en el tren.... :???: :roll:

El sitio es precioso, yo cada año voy a Barcelona y ese sitio no lo conocía en persona, asi que tengo que ir... Murcia-Barcelona en 125cc? :shock: molaría :lol::lol: no creo que me dejen ir :mrgreen:

Espero que lo paséis genial y hagáis fotos cerveza_

Enlace al comentario

llorando_ que envidia, yo quiero ir claro_que_si como no meta la burGman en el tren.... :???: :roll:

El sitio es precioso, yo cada año voy a Barcelona y ese sitio no lo conocía en persona, asi que tengo que ir... Murcia-Barcelona en 125cc? :shock: molaría :lol::lol: no creo que me dejen ir :mrgreen:

Me temo que con eso de arriba te has ganado que plastico te de la paliza hasta que lo hagas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Me temo que con eso de arriba te has ganado que plastico te de la paliza hasta que lo hagas :mrgreen: :mrgreen:

Quien yo :shock: para nada...

Si vente lo pasaras genial :lol::lol::lol:

Te pasa como a mi cuando queria ir a la de sacedon 600km es para pensarselo

Para la nacional de junio si o si voy a madrid ya tengo alojamiento en casa de un familiar, y de paso vere la cibeles la puerta de alcala el prado el bernabeu el valle de los caidos etc etc, vamos que voy a aprovechar el viaje a tope :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Bueno yo tampoco ando muy lejos de Montserrat compañeros ya que estoy en Vic comarca de osona, pero el problema es que asta dentro de unos diez o doce dias no tendre mi montura y tambien se añade el inconveniente de que al tener que hacer el rodaje como dios manda no podre correr demasiado y me quedaria siempre rezagado, pero es una super ruta que para el proximo verano si os animais para hacer otra quedada me apunto rapido, --okey

Como si tenemos que ir a 70km/h lo divertido es la ruta la compañia y sobretodo ir en grupo no la velocidad

Si vamos antes de verano y nos mola en verano repetimos por eso no te preocupes claro_que_si

Enlace al comentario

Bueno ya estaremos en contacto, y si el tiempo nos acompaña y no nos nieva antes intentaremos montarnos la quedada, de momento por la comarca de Vic ara tres días que hace un frío que pela, mucho_viento

Esque en tu zona cuando aprieta... lo raro sería que no nevara con éste frío.

Enlace al comentario

Al final vamos a tener que quedar en un punto de salida de barcelona y a la aventura sin organizador ni nada, tomar la carretera llegar al sitio del papeo y santas pascuas.

A ver si pasa un poco el frio...

Ya veremos paz_

Creo que será la solución más rápida y sencilla. Hacer una combinatoria de asistentes y entre todos quedar en un punto de partida. Se puede ir a Montserrat ya que hasta el restaurante no hay mucho trozo. Y disfrutar del paseo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...