Saltar al contenido

LOS AÑOS NO PERDONAN


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Tejera eres un yogurin (somos casi de la quinta) estás hecho un chavalin.m la verdad es que veo esas motos y me recuerdan a mis 15, 16 años.

 

Lo has clavado con 16 años me saque el A1 para poder llevar la Puch Dakota mi primera moto de todo terreno, alguno se preguntara que porque el A1, pues muy sencillo esa moto no se consideraba ciclomotor en aquellos tiempos porque no llevaba pedales.Posteriormente mi gran maquina la Puch Cobra de 75 cc eso si que era pegar brincos, que tiempos aquellos.

Ahora con el paso de los años se le va secando a uno la sangre, pero de vez en cuando le digo a mi sobrino que me deje una vueltecilla en la Ninja y asi se me reactiva la sangre y adrenalina.:ole :ole :ole :ole

 

PD.Gracias Paloma por lo de yogurin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian la puch es tuya,la estas reparando,le falta el carburador???

Poli

 

 

Es de una amigo, ingles y esta restaurada por completo, tiene el carburador, en la quedada del Mar Menor, intentare presentaos, es un gran amante de las motos antiguas.Vive en Portman, en un terreno con dos caravanas, y el como su mujer son 10. El me ha enviado esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Guardian,,, la mia era blanca con la franja roja,,

 

gracias y un saludo

 

 

Marchandooooooo

[attachment=6564]COBRA75.JPG[/attachment]

Joder guardian ya casi no me acordaba del color blanco de la Cobra.

La mia que era amarilla como de costumbre, cuando sufri un accidente y se revento el deposito le puse el de la chepa que le entraban 2 litros mas por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder guardian ya casi no me acordaba del color blanco de la Cobra.

La mia que era amarilla como de costumbre, cuando sufri un accidente y se revento el deposito le puse el de la chepa que le entraban 2 litros mas por lo menos.

 

 

Vamos para alli, en tres pasos.

 

Estado del deposito.

post-2270-15066643196513_thumb.jpg

 

Recien pintado con el amarillo clasico

post-2270-15066643196171_thumb.jpg

 

terminacion moderna.

post-2270-15066643195844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de vuestro interes, y por el recuerdo, que todos tenemos de esta fantastica moto, puedo hacer un recopilatorio visual de la historia de la cobra, no solo los modelos mas comerciales que todos alguna vez montemos, M-65, M-75 o la gran M-86, tengo documentos graficos, de modelos de cobra, de carretera y de trial, que son muy curiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder guardian ya casi no me acordaba del color blanco de la Cobra.

La mia que era amarilla como de costumbre, cuando sufri un accidente y se revento el deposito le puse el de la chepa que le entraban 2 litros mas por lo menos.

 

 

Vamos para alli, en tres pasos.

 

Estado del deposito.

[attachment=6577]18966138.jpg[/attachment]

 

Recien pintado con el amarillo clasico

[attachment=6576]images1.jpg[/attachment]

 

terminacion moderna.

[attachment=6575]images2.jpg[/attachment]

 

Si señor ese fue el deposito despues del accidente, que tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...