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Primer dia y varias dudas.


djjoan

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Pues esta mañana ya he recogido mi superdink abs de 125 y ya me han surgido las primeras dudas,ahi van.

¿Los intermitentes cuando los ponen suenan muy fuerte o es solo mi moto?

La maneta del freno trasero la noto que tiene mas recorrido que el delantero que esta mas duro.

Y por ultimo solo le e escuchado un ruido que hace cuando dejas de acelerar y es como en la rueda trasera se escuchara algo rozar,supongo que seran las pastillas de freno por eso de ser nueva.

Tambien decir que me es imposible ir a 5000 o 6000 revoluciones para hacer el rodaje,el cuerpo me pide mas,de hecho le e dado 2 acelerones para salir del semaforo y me he quedado asombrado de como sale de rapido.Comparado con una Honda Forza que probe no noto ninguna diferencia de velocidad y salida,pero si que noto que la superdink es mas estable en todo momento.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tacto del acelerador.Iba sin guantes y era muy agradable.

Y ya nada mas que decir de momento¿algun consejo para el rodaje que me deis?

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Si los intermitentes suenan bastante

Las manetas yo no he notado nada una frente a la otra

Los ruidos creo que como es nueva estas mas pendiente de cualuier sonido que de disfrutar conduciendola simplemente relajate y disfruta.

En cuanto al rodaje hay mucho escrito en el foro, usa el buscador y saldras de dudas claro_que_si

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Coincido, los intermitentes son algo "maraca", pero casi prefiero que suenen bien y así no te despistas para apagarlos.

Las manetas de freno son regulables, tienen un número. Conmprueba que llevas las dos en el mismo número, y busca el que te resulte más cómodo a tu manera de frenar.

Sin guantes el tacto es suave, pero en las fechas en las que estamos y por seguridad, casi mejor que llevarlos puestos ;)

Busca temas de rodaje, encontrarás cosillas interesantes. Solo indicar que vayas variando las revoluciones, no lleves la moto fija a las mismas revoluciones durante un rato largo.

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Las manetas las llevas reguladas a la misma distancia (la ruedecilla con números que llevan encima)? Si no es así, para regular las tiras de ella al contrario de la acción de frenar y se desbloquea esa ruedecilla, las ajustas las dos por igual según te encuentres más cómodo y listo.

 

En rodaje ya se que cuesta pero no e des acelerones bruscos ni la pases de vueltas, la moto te lo agradecerá en un futuro.

 

Como consejo importantisimo, comprate unos guantes a la de ya y si los tienes úsalos.

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Bueno pues acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y he vuelto a mirar las manetas. Las dos están en la misma posición,pero la de la izquierda está más suave,como que frenará un poco menos.

He mirado el liquido y las dos están iguales.

Nose si será algún fallo o es normal que el freno delantero este mas duro que el trasero.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues refloto un poco el tema para preguntaros una cosilla sobre los botones de mode y adjust del cuadro de instrumentacion.

En mi moto cuando pulsas el boton mode,solo cambia de millas a kilometros y no de parcial a total de kilometros como bien indica el manual de usuario.

Mi moto cambia con el boton adjust de trip a/trip b/uno en blanco/y odo

Adjunto unas fotos para que veais como me sale.

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¿Tengo la botonera al reves o a ustedes tambien os cambia con el boton de adjust en vez del de mode?

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Pues me quedo mas tranquilo entonces viendo que es el manual que viene al reves :lol:

Tambien me gustaria saber si mi moto lleva el kit famoso para que no sea facil abrir el asiento.

Mi moto paso por la aduana de valencia el 3 de agosto de 2015 y la compre en enero de este año.

¿Lo llevara puesto o tendra otro sistema?

SI alguien me lo puede decir por privado para comprobarlo yo,se lo agradeceria mucho.

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