Saltar al contenido

Primer dia y varias dudas.

djjoan

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana ya he recogido mi superdink abs de 125 y ya me han surgido las primeras dudas,ahi van.

¿Los intermitentes cuando los ponen suenan muy fuerte o es solo mi moto?

La maneta del freno trasero la noto que tiene mas recorrido que el delantero que esta mas duro.

Y por ultimo solo le e escuchado un ruido que hace cuando dejas de acelerar y es como en la rueda trasera se escuchara algo rozar,supongo que seran las pastillas de freno por eso de ser nueva.

Tambien decir que me es imposible ir a 5000 o 6000 revoluciones para hacer el rodaje,el cuerpo me pide mas,de hecho le e dado 2 acelerones para salir del semaforo y me he quedado asombrado de como sale de rapido.Comparado con una Honda Forza que probe no noto ninguna diferencia de velocidad y salida,pero si que noto que la superdink es mas estable en todo momento.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tacto del acelerador.Iba sin guantes y era muy agradable.

Y ya nada mas que decir de momento¿algun consejo para el rodaje que me deis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los intermitentes suenan bastante

Las manetas yo no he notado nada una frente a la otra

Los ruidos creo que como es nueva estas mas pendiente de cualuier sonido que de disfrutar conduciendola simplemente relajate y disfruta.

En cuanto al rodaje hay mucho escrito en el foro, usa el buscador y saldras de dudas claro_que_si

Enlace al comentario

Coincido, los intermitentes son algo "maraca", pero casi prefiero que suenen bien y así no te despistas para apagarlos.

Las manetas de freno son regulables, tienen un número. Conmprueba que llevas las dos en el mismo número, y busca el que te resulte más cómodo a tu manera de frenar.

Sin guantes el tacto es suave, pero en las fechas en las que estamos y por seguridad, casi mejor que llevarlos puestos ;)

Busca temas de rodaje, encontrarás cosillas interesantes. Solo indicar que vayas variando las revoluciones, no lleves la moto fija a las mismas revoluciones durante un rato largo.

Enlace al comentario

Las manetas las llevas reguladas a la misma distancia (la ruedecilla con números que llevan encima)? Si no es así, para regular las tiras de ella al contrario de la acción de frenar y se desbloquea esa ruedecilla, las ajustas las dos por igual según te encuentres más cómodo y listo.

En rodaje ya se que cuesta pero no e des acelerones bruscos ni la pases de vueltas, la moto te lo agradecerá en un futuro.

Como consejo importantisimo, comprate unos guantes a la de ya y si los tienes úsalos.

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y he vuelto a mirar las manetas. Las dos están en la misma posición,pero la de la izquierda está más suave,como que frenará un poco menos.

He mirado el liquido y las dos están iguales.

Nose si será algún fallo o es normal que el freno delantero este mas duro que el trasero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues refloto un poco el tema para preguntaros una cosilla sobre los botones de mode y adjust del cuadro de instrumentacion.

En mi moto cuando pulsas el boton mode,solo cambia de millas a kilometros y no de parcial a total de kilometros como bien indica el manual de usuario.

Mi moto cambia con el boton adjust de trip a/trip b/uno en blanco/y odo

Adjunto unas fotos para que veais como me sale.

post-259651-15066667408521_thumb.jpg

post-259651-150666674093_thumb.jpg

post-259651-15066667410083_thumb.jpg

post-259651-1506666741077_thumb.jpg

¿Tengo la botonera al reves o a ustedes tambien os cambia con el boton de adjust en vez del de mode?

Enlace al comentario

Pues me quedo mas tranquilo entonces viendo que es el manual que viene al reves :lol:

Tambien me gustaria saber si mi moto lleva el kit famoso para que no sea facil abrir el asiento.

Mi moto paso por la aduana de valencia el 3 de agosto de 2015 y la compre en enero de este año.

¿Lo llevara puesto o tendra otro sistema?

SI alguien me lo puede decir por privado para comprobarlo yo,se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...