djjoan Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues esta mañana ya he recogido mi superdink abs de 125 y ya me han surgido las primeras dudas,ahi van. ¿Los intermitentes cuando los ponen suenan muy fuerte o es solo mi moto? La maneta del freno trasero la noto que tiene mas recorrido que el delantero que esta mas duro. Y por ultimo solo le e escuchado un ruido que hace cuando dejas de acelerar y es como en la rueda trasera se escuchara algo rozar,supongo que seran las pastillas de freno por eso de ser nueva. Tambien decir que me es imposible ir a 5000 o 6000 revoluciones para hacer el rodaje,el cuerpo me pide mas,de hecho le e dado 2 acelerones para salir del semaforo y me he quedado asombrado de como sale de rapido.Comparado con una Honda Forza que probe no noto ninguna diferencia de velocidad y salida,pero si que noto que la superdink es mas estable en todo momento. Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tacto del acelerador.Iba sin guantes y era muy agradable. Y ya nada mas que decir de momento¿algun consejo para el rodaje que me deis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si los intermitentes suenan bastante Las manetas yo no he notado nada una frente a la otra Los ruidos creo que como es nueva estas mas pendiente de cualuier sonido que de disfrutar conduciendola simplemente relajate y disfruta. En cuanto al rodaje hay mucho escrito en el foro, usa el buscador y saldras de dudas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Coincido, los intermitentes son algo "maraca", pero casi prefiero que suenen bien y así no te despistas para apagarlos. Las manetas de freno son regulables, tienen un número. Conmprueba que llevas las dos en el mismo número, y busca el que te resulte más cómodo a tu manera de frenar. Sin guantes el tacto es suave, pero en las fechas en las que estamos y por seguridad, casi mejor que llevarlos puestos Busca temas de rodaje, encontrarás cosillas interesantes. Solo indicar que vayas variando las revoluciones, no lleves la moto fija a las mismas revoluciones durante un rato largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Las manetas las llevas reguladas a la misma distancia (la ruedecilla con números que llevan encima)? Si no es así, para regular las tiras de ella al contrario de la acción de frenar y se desbloquea esa ruedecilla, las ajustas las dos por igual según te encuentres más cómodo y listo. En rodaje ya se que cuesta pero no e des acelerones bruscos ni la pases de vueltas, la moto te lo agradecerá en un futuro. Como consejo importantisimo, comprate unos guantes a la de ya y si los tienes úsalos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 ant_oc, contestamos casi lo mismo al mismo tiempo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Estos chavales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 ant_oc, contestamos casi lo mismo al mismo tiempo cerveza_ Pero menos mal que no dijimos lo mismo, eso me hubiera preocupado :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 ant_oc, contestamos casi lo mismo al mismo tiempo cerveza_ Pero menos mal que no dijimos lo mismo, eso me hubiera preocupado :mrgreen: :mrgreen: Ya te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Bueno pues acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y he vuelto a mirar las manetas. Las dos están en la misma posición,pero la de la izquierda está más suave,como que frenará un poco menos. He mirado el liquido y las dos están iguales. Nose si será algún fallo o es normal que el freno delantero este mas duro que el trasero. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si te vas a rayar con el tema mañana al taller que te lo miren y te quedas mas tranquilo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Pues al final esta mañana la lleve al taller y resulta que tenía un poco de aire en el circuito del líquido de frenos. Así que ahora a disfrutar!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Pues nada, poca cosa! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Un problema menos, sobre todo en la cabeza, porque estas cosas son difíciles de sacar de ahí, y más si eres de los muro_ Ahora a darle un buen rodaje a la máquina y pasarlo de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Pues menos mal que te has dado cuenta porque a mi me parece un defecto grave que te venga la moto con los frenos mal purgados, aunque la solución sea simple. Como te han dicho, ahora toca disfrutarla, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Solucionado, ahora a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueno pues refloto un poco el tema para preguntaros una cosilla sobre los botones de mode y adjust del cuadro de instrumentacion. En mi moto cuando pulsas el boton mode,solo cambia de millas a kilometros y no de parcial a total de kilometros como bien indica el manual de usuario. Mi moto cambia con el boton adjust de trip a/trip b/uno en blanco/y odo Adjunto unas fotos para que veais como me sale. ¿Tengo la botonera al reves o a ustedes tambien os cambia con el boton de adjust en vez del de mode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 La mía funciona también así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Efectivamente Mode = kilómetros y millas Adjust = trip A/B odo y revisiones Sera un error del manual, no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Y ahora que lo dices a mi me pasa igual en las manetas de echo las tengo reguladas en distintos numeros. La trasera mas suave y la delantera como mas lejo de la mano. Ya me estaba preocupando pensando que igual empece a encojer. Lo dicho un saludo y a disfrutar de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 La mía cambia el cuadro igual, Con el adjust. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Es un error del manual, por lo que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Ya me estaba preocupando pensando que igual empece a encojer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 La mia tambien se cambia asi y en el manual tambien lo ponen mal, sera un error en todos los manuales , a disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKymco Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 En la mía pasa lo mismo, debe ser un error de los manuales. Pero vamos, disfruta ante todo del nuevo cacharro. Enhorabuena por la comprar, ya verás lo bien que lo vas a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjoan Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Pues me quedo mas tranquilo entonces viendo que es el manual que viene al reves Tambien me gustaria saber si mi moto lleva el kit famoso para que no sea facil abrir el asiento. Mi moto paso por la aduana de valencia el 3 de agosto de 2015 y la compre en enero de este año. ¿Lo llevara puesto o tendra otro sistema? SI alguien me lo puede decir por privado para comprobarlo yo,se lo agradeceria mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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