Saltar al contenido

Ayuda cambio de color


TejeroSD

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, escribo esto a ver si alguien pudiera echarme una mano.

El caso es que hace 2 semanas estando en Motauros me cai con la moto. Y ahora puestos a que habrá que pintar un costao pues se me ha pasado por la cabeza aprovechar y pintarla en otro color. El color que me gusta es el Matt Grey que tiene Yamaha en las Xmax, MT y no se si en alguno mas pero no consigo dar con el código. Ayer me pase por Yamaha aquí en Burgos y el dueño parecia que le estuviera preguntando por las coordenadas de las minas del rey Salomon, ni idea. Al final tras un rato de mirarmelo me dio las siglas MNM3 que me da a mi que no es mas que la denominación interna que tiene Yamaha de dicho color.

Menudo tocho acabo de metros. En fin si alguien pudiera ayudarme le agredeceria.

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con vinilo líquido o con vinilo adhesivo, seguro que te sale más barato y es reversible (por si no te mola o te cansas al cabo del tiempo).

 

En www.topvinilo.com puedes encontrar muchas opciones para hacerlo tu mismo sin demasiados problemas.

 

Si te empeñas en que sea exactamente el de la Yamaha, entonces, mi consejo es que mires por los foros de dicha marca... seguro que allí te dan norte del código de color exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad lo del plastidip ya lo pensé pero no me atrevo. Nunca lo he probado y me da miedo que me salga una chapuza y tener que gastar dinero dos veces.

No se lo que haré al final. Voy a registrarme en el foro de Xmax y preguntar si saben el código de dicho color, la verdad es que en todas las Yamahas que he visto queda genial.

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...