josete222 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Después de darme la moto el jueves, hoy decidimos salir a estrenarla en un viajecito por asturias, hasta el concejo de Caso. Pues nada sobre las 10'30 de la mañana cazadora guantes y a la calle, (Un día de sol espectacular), saco el trasto del garaje y a pillar unas nacionales para ir suavizando el bicho, que solo tenia 22 km a los 5 minutos todavía dentro de Gijón la moto se muere, flipo en colores pero veo encendido el testigo de fallo motor, apago, enciendo y marca código 10 y de arrancar, ni pidiéndoselo por favor, bajo unos cuantos santos, (creo que todos los que había en el cielo y alguno que todavía no estaba en el santoral). Ya sabéis que vengo de un siniestro hace mes y medio, me digo, las motos me han dado la espalda, y se me ocurre, voy a llamar al de Motobox haber si el sabe si es una cosa que pueda solucionar yo reseteando el error o alguna cosa, esto ya eran las 11, (y habiamos quedado a la 1 a 90 km), me pilla el telefono Ernesto creo que se llama, y le cuento el tema, me dice que va a llamar al mecanico para preguntarle y me llama el a los 5 minutos, y me cuenta que puede ser de la inyección, pero que no esta seguro, que tb puede ser que la culata tenga un poro... en fin que el mecanico se acercaria hasta donde estabamos tirados por si pudiera arreglarnoslo, sobre las 12'15 nos aparece el mecanico el cual enchufa el ordenador intenta borrar el codigo, y la moto que si quies arroz catalina, desmonta el asiento y deja a la vista el motor, y descubre que el conector del inyector, estaba suelto por que no tenia el alambre que hace de seguro, ( si pillo al que monto ese motor le iva yo a decir 4 cositas, me la apaña con una goma para el pelo que tenia mi mujer, por que el no traia ni una brida (por que vino en su coche, no en el del taller), y me aconseja, acompañame al taller que te pongo el seguro que son 3 minutos, le sigo, y me lo pone, en fin, que a las 13'00 horas la moto, completamente bien, MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DE MOTOBOX GIJON. Por fin podemos ponernos en ruta con 2 horas de retraso. En fin despues de todo, 180 km de un dia que no se como definirlo, jejejejeje. Otra cosa, la postura en la burgman es mucho mas comoda, en esta no se pueden poner los pies arriba, es una postura muy forzada. Perdonar por el tocho y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Uff, menuda aventura, menos mal que al final salió la cosa bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Te entraria un susto en el cuerpo cuando se paro que no veas, por suerte no fue nada y al final pudisteis disfutar de un viajecito para que se desperezara la naranjita claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Pues me alegro que solo fuera eso. Y mi enhorabuena a los de motobox, pues hoy era domingo y se ve que se han preocupado por el cliente. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Vaya estreno, como para tener problemas de corazón... Olé por el personal del conce, ya puedes ser su cliente para siempre, porque desde luego esa atención lo merece! Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 :beer Hola compañero josete222 , me alegro un montón de que hayas escrito este post , no por tu avería , , no por el mal rato pasado , si no por el hecho de que si en este mismo caso hubieras llamado a la grúa y la hubieras llevado al taller donde hiciste la compra y la hubiera cogido el mecánico que la montó , muy posiblemente el veredicto hubiese sido que las motos chinas no dan buen resultado y es que en la mayoría de los casos " y con esto no quiero decir que las motos de Kymco no se estropean y no salen algunas rana " el problema no es la moto si no el ingeniero que a qui las monta que de mecánico tiene lo que yo de cura . Me alegro un montón compañero josete222 , que todo haya quedado en un simple susto . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas. Como te han dicho por aquí, otra aventura más con final feliz. Me alegro que al final pudieseis disfrutar del día y de la moto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Bien está lo que bien acaba Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgasol Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Vaya aventura mañanera! Lo bueno que con un buen final! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno, ya tengo la maleta de 46 litros puesta, la manta tucano, las estriberas del pasajero, y los cables para cargar la bateria sacados, no quiero gastarme mas DINEROOOOOOO, me ha salido el trasto a precio de pelo de conejo, entre ponte bien y estate quieto, mas de 4000 lereles, contando que teniamos la ropa, y a la gasolinera (la atracamos, por que llenarla costo menos de 10 €) y el seguro ya sabeis, y el impuesto de vehiculos de este año, lo mismo.... en fin, que no estoy disgustado, jejejeje. La manta ya la estrene que esta lloviendo por Gijón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Valla susto compañero... Si me pasa amí tambien faltarian santos en el cielo que nombrar jeje, bueno el caso es que fué una tonteria y pudiste disfrutar de una ruta, por cierto, por la mi cuenca paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.