plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Eres un crack "plastico".Tu si que vales.... Yo creo que te va a saber a poco con las ganas que tienes Organizadores cambiar a maxiruta mejor :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Al siguiente finde se hace otra y punto. Las maxirutas tienen que durar todo el día, y por Madrid hace frio a primera hora y oscurece pronto y otra vez frio. Son mas adecuadas para el verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Si tenemos luces y chaquetas,quien dijo miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues si no hay mas remedio se hace como este finde pasado con la niebla que no se veía nada. Pero yo personalmente ya tuve que usar motos tanto en el curro como particulares con lluvia, calores extremos y de todo y ahora a mis casi 60 años si salgo para pasar un buen rato prefiero salir con un tiempo bueno o casi bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 No se hable mas miniruta Mercenario lo he intentado pero tenemos que cuidar de los jovenzuelos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Uno de los inconvenientes de vivir en una isla es quedarme colgado de esa variedad de rutas, aunque aquí el tiempo esta del 10 y encima nunca llegamos tarde a las reuniones, como es una hora antes, pues eso, que se anime mas peña y que viva la ruta gastronómica. Saludos desde Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Como buen funcionario que soy, esta mañana me la tome libre (asuntos propios 2015) y con un compañero nos fuimos a desayunar a Chinchón y de paso ver un itinerario más pintoresco y divertido, con curvitas y una montañita que subir y bajar. La sorpresa es que están decorando la plaza y la calle principal con motivos medievales ya que este finde organizan el mercado medieval. Un motivo más para que os animéis a venir. actualizo el itinerario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias santi, esto se va animando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo dicho Plastico, eres todo un crack,.. claro_que_si Ja, ja , ja ja, sabes como elevar los ánimos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Os pongo el enlace a las actividades del Mercado Medieval de Chinchon y lo añado con permiso de Santi a la primera pagina del Post. http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/noticias/detalle-noticia.php?id=1280#.VrEb-OaNAg4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buena pinta tiene ese mercado medieval esperemos que huyendo_de nos respete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 9 valientes ya para la ruta medieval, venga que el miercoles esta aqui al lado y luego diréis que no lo sabíais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 No sé si será el mismo, este finde pasado ha estado en Córdoba, con éxito de público, excepto esos precios... :-x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :aplausos ANIMENSE Y APUNTENSE :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Santi, apunta a mi compañero Juan Carlos, ya ha venido alguna vez con nosotros, y conoce la Nines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Santi, apunta a mi compañero Juan Carlos, ya ha venido alguna vez con nosotros, y conoce la Nines Apuntado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Santi, apunta a mi compañero Juan Carlos, ya ha venido alguna vez con nosotros, y conoce la Nines Apuntado paz_ Llevas a la nines? angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Santi, apunta a mi compañero Juan Carlos, ya ha venido alguna vez con nosotros, y conoce la Nines Apuntado paz_ Llevas a la nines? angelito_ Santi siempre que puede la pone a sus espaldas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Se está animando la cosa, a ver si el tiempo acompaña Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :pistolas ANIMENSE Y APUNTENSE :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :pistolas ANIMENSE Y APUNTENSE :pistolas Ostras a cambiado el tono :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Santi, por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos ir ni Juan Carlos ni yo. Disfrutad de la ruta y nos vemos en otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Santi, por problemas ajenos a nuestra voluntad, no podemos ir ni Juan Carlos ni yo.Disfrutad de la ruta y nos vemos en otra. Vaya esto va para atras :shock: muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues parece que para el domingo dan lluvia :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , 25santi y ugena44 , siento tener que comentaros que dan agua para el domingo y yo tengo muchos km desde mi domicilio 260 ida y vuelta solo hasta Fuenlabrada y si llueve no es plan de meterme una ducha de ese calibre , siento de verdad el no poder ir , nos vemos en la siguiente . paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.