Invitado Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Repasando el foro en busca de una solucion convincente para el anclaje de los espejos en la cupula, he dado con este soporte y estaria interesado en conocer las medidas. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=267205 Hay alguien que disponga de ellas? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Busca bien porque hay más hilos sobre el tema de espejos en cúpula y me suena haber visto las medidas en uno de ellos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Muchas gracias Nigromante Suelo ser persona que tira de buscador por lo intetesante que puede ser encontrar otras cosas mientras se intenta localizar un contenido, aun así no he sido capaz de encontrarlas. Se que hay otros métodos para la sujección de los espejos a la cúpula, pero esta pieza en si me parece que se ajusta bastante más a lo que busco. Sigo a la búsqueda de esas cotas pero si alguien dá con ellas estaría muy agradecido. A malas me pondría a diseñarlo desde cero Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.