Saltar al contenido

Al final sucumbí


Rianxeiro

Publicaciones recomendadas

No soy de piropos. Thanks

Pero el título lo dice todo. Estaba buscando un scooter para el día a día. Antes tenia (y digo tenái) una SD125, pero mi hijo se independiza y se lleva la 125. Y para andar por el centro no hay nada como un scooter.

Me puse a buscar, y las comparativas decían que de no ser una 126, mejor ir a una 400. Algo con lo que personalmente estoy de acuerdo.

Probe en el concesionario la xciting y lo tuve claro. Es lo más parecido a una moto (no scooter)

El paso por curva en muy noble, la doble tija la hace con un equilibrio muy bueno. Las curvas ratonerasas es lo suyo. tumba hasta darse la vuelta :D

Los frenos son también de moto.

El único defecto que le veo es la pantalla. Para vivir en Sevilla está bien; pero en el norte, con frio y lluvia, es muy escasa. Es por ello que le he puesto la Puig. Es la que más me gustó.

También le he puesto un porta topcase de Givi, pero no le puse los tubos horrorosos de Puig, sino una pieza hecha a medida. Me parece dentro de lo malo, lo menos malo.

No se el resultado final, porque eso lo dicen los kilómetros y los años. De momento creo que es la mejor segunda moto que se puede tener en el garaje paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...