Saltar al contenido

Me presento!!


djjoan

Publicaciones recomendadas

Decir que soy de Malaga y tengo 31 años y me llamo Jose.

Estaba en duda en comprar la Yamaha xmax 125 abs, la Honda Forza 125, la Kymco xct 125 abs y la Superdink 125 abs.

De siempre me habia gustado la Yamaha Xmax pero cuando vi lo que costaba con abs cambie de opinion.

La Honda Forza incluso me la dejaron a probar y la vi bien(tampoco puedo comparar porque no he probado otra 125)pero son casi 5000 euros...

Y ya estos dias estaba solo entre la xct y la superdink.

Me decante por la superdink por la posicion de conduccion y porque mi trayecto va a ser desde Vialia a Torremolinos y creo que la superdink en este trayecto cumplira mas.

Al final me ha salido por 3990€ con seguro a todo riesgo un año,un casco y un antirrobo.

Y estrenando la nueva financiacion de 0% tae y 0% tin, asi que nada de gastos de apertura ni de nada.

En cuanto la tenga ya le hare fotos y le pondre las pegatinas a las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido desde barcelona

Hay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras

¡¡No me asustes!! jaja espero que me diga que son las mejores ¿No?

 

Tatachán, aquí llegó :silbando

 

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nueva SD125 blanca, que son ¡¡las que más corren!! :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido desde barcelona

Hay un compañero que te dira algo sobre las 125 blancas, :mrgreen: tranquilo no te alarmes, pronto lo conoceras

¡¡No me asustes!! jaja espero que me diga que son las mejores ¿No?

 

Tatachán, aquí llegó :silbando

 

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu nueva SD125 blanca, que son ¡¡las que más corren!! :banana :banana

Ya no se si fiarme... jaja

Le pondre una pegatina naranja y otra titanio,asi tendra lo mejor de las 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo prometido es deuda y aqui van las fotos de mi superdink de 125 con abs.

 

post-259651-1506666694374_thumb.jpg

 

post-259651-15066666944498_thumb.jpg

 

post-259651-15066666945327_thumb.jpg

 

Decir que muy contento con la moto.

Y ahora varias cosas que preguntaros ¿Los intermitentes cuando los ponen suenan muy fuerte o es solo mi moto?

La maneta del freno trasero la noto que tiene mas recorrido que el delantero que esta mas duro.

Y por ultimo solo le e escuchado un ruido que hace cuando dejas de acelerar y es como en la rueda trasera se escuchara algo rozar,supongo que seran las pastillas de freno por eso de ser nueva.

Tambien decir que me es imposible ir a 5000 o 6000 revoluciones para hacer el rodaje,el cuerpo me pide mas,de hecho le e dado 2 acelerones para salir del semaforo y me he quedado asombrado de como sale de rapido.Comparado con una Honda Forza que probe no noto ninguna diferencia de velocidad y salida,pero si que noto que la superdink es mas estable en todo momento.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es el tacto del acelerador.Iba sin guantes y era muy agradable.

Y ya nada mas que decir de momento¿algun consejo para el rodaje que me deis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...