mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Despues de un mes sin rodar por causa del mal tiempo y la fiestas, llegaba el dia de sacar la burra a pasear, con la idea de visitar el Mirador De Santa Catalina en la cabeza pero que dirante la semana cambió el plan, y esque conocí a traves de Facebook un grupete de chabales que también salen los fines y que curiosamente tienen todos Kymco. Quedamos el Sáb para visitar el Cabo Vidio, en Cudillero. Quedamos todos alas 10 delante de Parque Astur, en Avilés. Iván de Oviedo, Javi de Gijón, Jose de Avilés y yo de La Felguera, despues de las correspondientes presentaciones nos ponemos en marcha. Cabo Vidio Foto de equipo Mirador barco La vuelta la hacemos por Pravia y Grao, tomamos el café en Pravia Seguimos ruta y en Grao nos tenemos que despedir de Jose y Javi, se quedan sin tiempo y tienen que volver a casa ya. Iván y yo seguimos y decidimos tirar por La Espina y Quirós para subir el Alto La Cobertoria. Una parada en embalse de Valdemurio Mirador de Las Ubiñas-La Mesa en el Alto La Cobertoria Total Un placer rodar con esta gente, y como les dije a ellos, espero que sea la primera de muchas salidas juntos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias fran, por compartir esas fotos tan bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Los tres tenores y el que echo la foto Felicidades por el viajecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Despues de un mes sin rodar por causa del mal tiempo y la fiestas, llegaba el dia de sacar la burra a pasear, con la idea de visitar el Mirador De Santa Catalina en la cabeza pero que dirante la semana cambió el plan, y esque conocí a traves de Facebook un grupete de chabales que también salen los fines y que curiosamente tienen todos Kymco.Quedamos el Sáb para visitar el Cabo Vidio, en Cudillero. Quedamos todos alas 10 delante de Parque Astur, en Avilés. Iván de Oviedo, Javi de Gijón, Jose de Avilés y yo de La Felguera, despues de las correspondientes presentaciones nos ponemos en marcha. Cabo Vidio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Y los tres tenores han desaparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 muro_ esque las estoy subiendo con el movil y algo lié que lo borré todo, creo que ya estan yodas bien me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Perfecto ahora si se ven :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Enhorabuena por la ruta y el rato que pudisteis disfrutar, y muchas gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Bonitas fotografías! claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Unos paisajes increíbles compañero! Yo espero tener la mía pronto para hacer alguna ruta aunque por el sur los paisajes serán diferentes Cuanto tardaste en hacer la ruta entera? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Pues salimos sobre las 10:15 y sobre las 15:30 ya estaba en casa, tranquilamente y parando cada poco a sacar fotos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Una pasada!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Preciosas fotos y lastima que no pudiera ir con vosotros (la gripe la culpable) y mas al ver que en la última parte de la ruta es donde vivo . :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Melastur haber pa otra si salimos, mañ yo a las 9 pongo la maquinaria en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiredru Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Que placer encontrar esto por aqui, ya nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Meca, Javi??? Jolin... pues si que estás activo en el foro eh jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.